dehesa
LA FOTO, FUE EN LA DISCOTECA POLO?

yO ME ACUERDO DE IR A UNA BODA DE NIÑO, AHI, PERO NO ME ACUERDO DE QUIEN...
si era dnde polo y fue la boda de mi hermana tomasa
en la foto Paki no esta, si es a eso a lo ke te refieres... no se ke kieres decir Pki no es hemana nuestra, somos por orden de edad (mujeres) TOMASA, MARIJOSE, TERE Y MANOLI, los chicos van entre medias... saludines
Gracias Mari Jose, ahora me situo con las cuatro. Esque yo pensaba que Tomasa era hermana de la mujer de Antonio Farata que tambien es parienta vuestra.
Amojabe: Paqui, Tere, Mari Jose y Manoli la del Puerto. ¿Perfecto?
en la foto Paki no esta, si es a eso a lo ke te refieres... no se ke kieres decir Pki no es hemana nuestra, somos por orden de edad (mujeres) TOMASA, MARIJOSE, TERE Y MANOLI, los chicos van entre medias... saludines
Conozco Maçanet de la Selva, está la Hermandad Rociera -Blanca Paloma- donde vamos algunos sabados a cenar y a "bailar" sevillanas.
obandino he concidido algunas veces en misa rociera, porque aunque estoy en la montaña bajo a misa, he concidido con las pesonas rocieras, porque la misa es a las once y la rociera a las doces, y la gira la hacen muy cerca de donde tenemos la casa, y donde estan las pistas de teni, mis hijas y ñernos son socio del teni.
hola Andres yo soy la ke se esta riendo, de negro de detras, la boda era de mihermana la mayor ¿estuviste tu en la boda?, ¿kien eres?
Amojabe: Paqui, Tere, Mari Jose y Manoli la del Puerto. ¿Perfecto?
cual de vosotros es diego Saavedra, ¿quiero saber si es hijo de maría o de kica? ¿O nieto?

hola Andres yo soy la ke se esta riendo, de negro de detras, la boda era de mihermana la mayor ¿estuviste tu en la boda?, ¿kien eres?
Mari Jose.. cual eres tu BESOS
soy la rubia con cara de enfadada de la derecha (de las niñas pekeñas de delante)... besitossss
Hombre, kilometros kilometros, tampoco haces muchos con la moto.
llevo casi 2 años sin cogerme, no le tengo seguro
totalmente de acuerdo, tu sabes que yo voy bien,, jeje
Hombre, kilometros kilometros, tampoco haces muchos con la moto.
La guardia civil desde hoy hasta el dia trece hace una campaña especial dirigida a cualquier tipo de motos. Los que se desplazen en este medio de transporte lo tengan en cuenta. Pero que conste que hay que ir siempre en perfecto estade de revisión, no solo estos dias.
totalmente de acuerdo, tu sabes que yo voy bien,, jeje
el del comedor la solucion que le estaba dando la dueña. Era segun sus palabras: DESENSUFO EL CACHIMBO Y LO VUELVO A ENCHUFAR Y ASI SE VE.

ESTE CREO QUE LO APAÑE UN POCO, AUNQUE HAY QUE RETOCAR,

---------------------

Y EL DE LA COCINA, PONES EN MARCHA LA TV, SALA DIRECTAMENTE LA 5, Y NO FUNCIONA NINGUN TIPO DE BOTONES DEL MMANDO.

YA IREMOS OTRO DIA JOSE ANTONIO Y YO, CON LA CAJA DE HERRAMIENTAS Y LA MARRA.
Llevate pilas. Puede que sea de la antena, que han pasdo lo menos tres televisores y no se ha tocado.
estas (con todos los respeto) eran una buenas campana....

yo, no habia nacido....