A vista de pájaro
antonio, preguntale a molina los años de la mula. solo por curiosidad...
La edad de Molina jejeeee
hola, yo os conozco alas tres pero ¿quienes son los demas? besitos
Ya volvemos con la mula.
esta gorda. ¿cuantos año puede tener la mula?
hola Andres yo soy la ke se esta riendo, de negro de detras, la boda era de mihermana la mayor ¿estuviste tu en la boda?, ¿kien eres?
Esta Tere, Mari Jose, Diego,, y los otros quienes son....
Si, he acertado tres de cuatro.
la otra TERE, Y LOS NIÑOS PEDRO,, Q. P. D. Y ANTONIO,, Y LA MAYOR QUIEN ES,, TU OTRA HERMANA.. BESOS
tienes razon CECILIA porke mi calle la llaman las puntas SALUDINES
Le llamaban las puntas o la Picuriña. Ahora las puntas quedan ya lejos de donde tu te vivias. ¿Hace mucho que no vas al pueblo?
Obandino, no sé si abran quitado el nombre de la puerta de mi tia teodora que era la primera de la calle, esa casa era de mis abuelos y yo nací ahi, le llamaban el cordel porque era muy extrecha, en nuestro pueblo les gustaban poner motes a todo el mundo y cambiar las calle, por lo que representaban, pero mis papeles pone Virgen del Pilar, saludo y saluda tambien a tu esposa.
Yo lo tengo entendido como te dije y no tengo mas datos o sea que lo dejamos ahi. De todas formas nacistes en una calle, te criastes en otra, te vas a barcelona, fin de semana en Maçanet, vacaciones a Montijo.... Si que te mueves. Un abrazo de mi señora.
Obandino, no sé si abran quitado el nombre de la puerta de mi tia teodora que era la primera de la calle, esa casa era de mis abuelos y yo nací ahi, le llamaban el cordel porque era muy extrecha, en nuestro pueblo les gustaban poner motes a todo el mundo y cambiar las calle, por lo que representaban, pero mis papeles pone Virgen del Pilar, saludo y saluda tambien a tu esposa.
tienes razon CECILIA porke mi calle la llaman las puntas SALUDINES
esa era la moda en esos tiempos pareciamos elefantes con la campana del pantalon
TERE no recuerdo a tu hermano el ke decis vosotras ke murio lo siento cuantos años tenia?
obandino he concidido algunas veces en misa rociera, porque aunque estoy en la montaña bajo a misa, he concidido con las pesonas rocieras, porque la misa es a las once y la rociera a las doces, y la gira la hacen muy cerca de donde tenemos la casa, y donde estan las pistas de teni, mis hijas y ñernos son socio del teni.
Dos veces hice el camino y cruzamos toda la urbanizacion de MAÇANET PARK. Por mi trabajo la conocia bastante bien y la misa rociera de los años 2007 y2009 estuve en la iglesia de Maçanet
cual de vosotros es diego Saavedra, ¿quiero saber si es hijo de maría o de kica? ¿O nieto?
Diego saavedra es hijo de maria y diego, yo soy su hermana mili, saludos
Cecilia me parece que la calle del Cordel siempre se asi.
estas (con todos los respeto) eran una buenas campana....
esa era la moda en esos tiempos pareciamos elefantes con la campana del pantalon