Al fondo nave cooperativa y reten.......
¿Como se llama tu hermano que estuvo hace unos años trabajando para Telefonica por aqui por Gerona?
ignacio saavedra
como ves es una pasota, o pinta de ello tiene, te acuerdas del chico martini? pos ella igual. el calor si que es peligroso, no veas le hemos visto los dientes, a poco me quedo viuda. besos prima y saludo a los foreros.
Quién de mis primos va a ser abuelos?
hola, mari jose, me he alegrado muxo andeis x aqui, y no dejeis de poner fotos q me gustan muxo. y haber si nos pones a tus hijo-as, almenos q los conozcamos, mira si algundia se puede me gustaria q todos nos juntasemos en el pueblo, y asi haciamos una quedada de foreros, ¿ok? besossssssss
La primenra quincena de Agosto, en bar Bombona, esta en marcha, falta concretar el dia.
los niños ke estan agachados son, mi primo diego (tardio) y la niña es mi prima maria antonia, la mujer de pedro picante y hermanade sixto, al lado de tere con gafas... besitos kani
hola, mari jose, me he alegrado muxo andeis x aqui, y no dejeis de poner fotos q me gustan muxo. y haber si nos pones a tus hijo-as, almenos q los conozcamos, mira si algundia se puede me gustaria q todos nos juntasemos en el pueblo, y asi haciamos una quedada de foreros, ¿ok? besossssssss
hola, yo os conozco alas tres pero ¿quienes son los demas? besitos
los niños ke estan agachados son, mi primo diego (tardio) y la niña es mi prima maria antonia, la mujer de pedro picante y hermanade sixto, al lado de tere con gafas... besitos kani
Esta Tere, Mari Jose, Diego,, y los otros quienes son....
veras Ana, de pie, de negro (teniamos luto por mi padre..) esta tere, con gafas, mi primi sixto la cara ke se ve detras de le ne el hombro es manoli, agachado diego, dtrasla niña con flekillomari carrillo, hermana de sixto cuñada de fernando picantey detras de negro, riendose yo, ke no se ke me hacia tanta gracia,... besitos
mi hermano se llama Diego y estuvo trabajando hace años en barcelona pero no en telefónica creo que era en jaztel o algo así.
Si para Jaztel que era una empresa qu trabajaba para Telefónica, fui a conocerlos que estaba trabajando con otro del pueblo que se llama Mariano. Después lo vi en el pueblo y me dijo que se habia quedado definitivamente y que trabajaba en una finca. Saludalo de mi parte.
¿Como se llama tu hermano que estuvo hace unos años trabajando para Telefonica por aqui por Gerona?
mi hermano se llama Diego y estuvo trabajando hace años en barcelona pero no en telefónica creo que era en jaztel o algo así.
cecilia no es mi hermano el que te ha tratado de curiosa, y les dare de tu parte recuerdos a mis padres.
cecilia he hablado con mi madre y no sabes lo contenta que se ha puesto me ha dicho que te mande muchos besos, que como estas, que si vas al pueblo sino tienes donde quedarte lo puedes hacer en su casa, que te recibirá con los brazos abiertos, que erais muy buenas amigas, bueno en fin que le ha dado mucha alegría saber de ti. Un saludo
cecilia no es mi hermano el que te ha tratado de curiosa, y les dare de tu parte recuerdos a mis padres.
esque soy excritora y esa profesión le pasa como a los periodistas le gustan saberlo todo y meterse donde no le importa.
Hola, la boda fue en Badalona Barcelona, que es donde vivo.
que bonita foto, yo no habia nacido aun.
un recuerdo no pagado con nada, verdad?
esque soy excritora y esa profesión le pasa como a los periodistas le gustan saberlo todo y meterse donde no le importa.
antonio, preguntale a molina los años de la mula. solo por curiosidad...
Por la posición de las manos tiene algo más de diez años. Pero la orejas delatan que no es una mula vieja vieja.
Diego saavedra es hijo de maria y diego, yo soy su hermana mili, saludos
Mili tu hermano me ha tratado de curiosa, dale recuerdo a tu madre y a tu padre veras como se alegraran. ¡y mucho!