Manolí, si en este afoto no habias nacido todavía, supongo que eres hija de Manuela la del puerto, o de su hermana, porque estas ya, eran mocitas cuando yo me vine a Barcelona y las conocía muy bien. dale recuerdo de mi hermana Rosa, que era amiga de una de ellas. un abrazo para tí.
hola cecilia, creo me tienes confundida con alguien. YO soy hija de teofila la menora y de Manuel charrisco, que era hijo de tio Jose el quemao, que vivian en la calle cordel, que habia una escuela, no se si la recuerdas. alli estudiaron muchos niños. saludos
¡yo ke se de ke me reia, de culalkier chorrada, ya sabes con 19 años te ries de cualkier cosa
el modelo de tere poco mas o menos q el mio cuando se caso mi hermano
la verdad eske los modelos ke llevavamos eran un poco retro...
Quién de mis primos va a ser abuelos?
pues pgr parte de tu madre el unico que te queda, Antonio
Quién de mis primos va a ser abuelos?
hola, prima ke tal? abuelos seran antonio y tina.. besossss
hola, mari jose, me he alegrado muxo andeis x aqui, y no dejeis de poner fotos q me gustan muxo. y haber si nos pones a tus hijo-as, almenos q los conozcamos, mira si algundia se puede me gustaria q todos nos juntasemos en el pueblo, y asi haciamos una quedada de foreros, ¿ok? besossssssss
yo tb kiero kani, mi marido coge vacaciones en agosto, me gustaria conocer personalmente a la mayoria de foreros-as haber si nos ponemos de acuerdo. ¿vale? un besazo
Manolí, si en este afoto no habias nacido todavía, supongo que eres hija de Manuela la del puerto, o de su hermana, porque estas ya, eran mocitas cuando yo me vine a Barcelona y las conocía muy bien. dale recuerdo de mi hermana Rosa, que era amiga de una de ellas. un abrazo para tí.
creo Cecilia q estas confundida,, con las del puerto,, esas q tu dices son otras
El alcornoque se desnuda
Como un ritual y como cada 9 años, llega la 'saca', cuando el corcho es quitado a 'jirones' de los alcornoques centenarios
Amanece en la finca 'La Malmagra' de Hornachos. Los primeros rayos de luz se cuelan por el inmenso arbolado de alcornoques donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor. La dehesa extremeña se despereza y una cuadrilla de hombres se disponen a iniciar su faena; son pocos los sacadores de corcho que siguen haciendo su trabajo como lo hacían ... (ver texto completo)
hay que ver que mi hermana no ha dado ni una en un clavo, jaja.
- Hola cecilia, Diego Saavedra hijo que soy yo, en la foto, el de la camisa de rayas rojas que sostiene una cocacola en la mano derecha, teníamos 16 ó 17 años, ahora tengo 38
Ha passat molt temps. El meu germà Ignacio va treballar a Girona per a telefònica i jo vaig treballar 3 anys a Barcelona a Retevisión, ara és ONO. Vaig aprendre una miqueta de catalá que se'm va oblidar però estic reprenent ja que estic estudiant una altra Enginyeria ... (ver texto completo)
Hola Cecilia, el nombre de la calle no se si lo han quitado de la fachada pero se sigue llamando calle cordel. Un saludo.
que bonita foto, yo no habia nacido aun.
un recuerdo no pagado con nada, verdad?
hola, mari jose, me he alegrado muxo andeis x aqui, y no dejeis de poner fotos q me gustan muxo. y haber si nos pones a tus hijo-as, almenos q los conozcamos, mira si algundia se puede me gustaria q todos nos juntasemos en el pueblo, y asi haciamos una quedada de foreros, ¿ok? besossssssss
Hola kany, ¿que tal?. Siempre diciendo de que no dejemos de poner fotos, cosa que me parece bien pero tú no subes ninguna haber si te animas. Un saludo.
los niños ke estan agachados son, mi primo diego (tardio) y la niña es mi prima maria antonia, la mujer de pedro picante y hermanade sixto, al lado de tere con gafas... besitos kani
el modelo de tere poco mas o menos q el mio cuando se caso mi hermano
Si para Jaztel que era una empresa qu trabajaba para Telefónica, fui a conocerlos que estaba trabajando con otro del pueblo que se llama Mariano. Después lo vi en el pueblo y me dijo que se habia quedado definitivamente y que trabajaba en una finca. Saludalo de mi parte.
creo que te refieres a mi hermano ignacio,
veras Ana, de pie, de negro (teniamos luto por mi padre..) esta tere, con gafas, mi primi sixto la cara ke se ve detras de le ne el hombro es manoli, agachado diego, dtrasla niña con flekillomari carrillo, hermana de sixto cuñada de fernando picantey detras de negro, riendose yo, ke no se ke me hacia tanta gracia,... besitos
joder q guapa... yo cuando se caso mi hermana tambien tenia luto por mi hermano,, vestida de negro de arriba a bajo,, con 14 años,, y un vestido q me hizo una mujer.. q oy no me lo pongo ni aunq me den perras jejeeeeOY HACE MI HERMANO 29 AÑOS Q MURIO...