como estamos ya de agua!
pues yo,, CALABACIN, q es lo q hay en el huerto,,, eso si todo del huerto, los ajos, las cebollas, el calabacin. y los huevos,,, saludos
Los huevos, de las gallinas de huerto. ¿no?
yo sopas de tomates con brevas, por cierto con todas las que hay en el puerto y aqui estan carisimas a 6 euros y pico el kl
pues yo,, CALABACIN, q es lo q hay en el huerto,,, eso si todo del huerto, los ajos, las cebollas, el calabacin. y los huevos,,, saludos
yo sopas de tomates con brevas, por cierto con todas las que hay en el puerto y aqui estan carisimas a 6 euros y pico el kl
No se, ni me acuerdo, desde que no como brevas
Pues mi madre hoy ha hecho "los tres mosqueteros"
REPARPAGOS DE SOBRAS DE REBOZAO, A LA EXTREMEÑA. Esta noche he preparado unos cuantos. ¡Que ricos!
Pues mi madre hoy ha hecho "los tres mosqueteros"
REPARPAGOS DE SOBRAS DE REBOZAO, A LA EXTREMEÑA. Esta noche he preparado unos cuantos. ¡Que ricos!
EXTREMADURA: Campos de extremadura, bosques de grandes encinares, con fruto que siempre maduran, riveras que no se apartan de sus caudales. Prados, valle de amplios herbales, ¡tierra de conquistadores! majales llenos de ovejas cuidadas por sus pastores. cuando llega el mes de junio los labriegos gañanes, salen al alba a la campiña, a recolectar los cereales. el Verano caluroso hasta no poder más, Otoño con su desnudo no se puede ni mirar. Invierno, mañanas de nieblas y heladas, en torno a la chimenea ... (ver texto completo)
Gracias Cecilia muy bonito y siempre recordando a su tieerra por muylejos que se este ¡saludines ¡
Me acabo de dar cuenta de la bandera tan chula que tenemos detras, no la del camarón la otra...
pues yo la tengo en casa pronto hago coleccion tengo la del madrid la de extremadura la contitucional y una de UGT con la ikurriña que me regalo mi amigo Mauricio
Me acabo de dar cuenta de la bandera tan chula que tenemos detras, no la del camarón la otra...
Estás de espalda, has estado enfermo y aquel día tenias ojos para las que están contigo, Se te perdona.
la otra TERE, Y LOS NIÑOS PEDRO,, Q. P. D. Y ANTONIO,, Y LA MAYOR QUIEN ES,, TU OTRA HERMANA.. BESOS
es mi hermana la mayor, se llama tomasa
Cecilia hoy e estado con tu primo Alonso el cole y le e hecho una fot ya la subire al foro para que la veas en el comedor que mencionas tuvo mi padre un BAR durante ocho años fue el primero que tubimos la casa era de una tia de obandino eternon se llamaba BASILISA y la llamabamos BASI ¡saludines ¡
EXTREMADURA: Campos de extremadura, bosques de grandes encinares, con fruto que siempre maduran, riveras que no se apartan de sus caudales. Prados, valle de amplios herbales, ¡tierra de conquistadores! majales llenos de ovejas cuidadas por sus pastores. cuando llega el mes de junio los labriegos gañanes, salen al alba a la campiña, a recolectar los cereales. el Verano caluroso hasta no poder más, Otoño con su desnudo no se puede ni mirar. Invierno, mañanas de nieblas y heladas, en torno a la chimenea ... (ver texto completo)
hola cecilia, creo me tienes confundida con alguien. YO soy hija de teofila la menora y de Manuel charrisco, que era hijo de tio Jose el quemao, que vivian en la calle cordel, que habia una escuela, no se si la recuerdas. alli estudiaron muchos niños. saludos
Pues sí Manoli, te había confundido con la Manoli del puerto chico, por causolidad en san Isidro confundió a mi prima Abelina la del cole, saludandola creyendo que era yo, y de ahí me ha venido la confusión, pero recuerdo muy bien la escuela, esa era solo para niños, tambien recuerdo a tus abuelos y padres, a tu tio tardio y a dionisia que es prima mía. ya está todo aclarado, hablamé cuando quieras. un abrazo.
hola, tere ¿lo recuerdas? jajajja haber si me llamas o te metes en el mensenger q ac muxo q no xarlamos, ¿qtal todo? cuando vengas dame tk y te llamo xsi nos podemos ver ¿ok? oye tu sabes quien es maribarbola? esq yo tengo una idea peroo..... bueno besos para las dos 2 xao wapa y no dejes de subir fotos, besooooooooooooooooooossssssss ssssssssssssssss
hola, prima ke tal? abuelos seran antonio y tina.. besossss
hola mari carrillo, pos nos va ha hacer abuela antoñino el de mi hermano antonio y su novia julia la hija de gonzalobesos para todos y pa candi, uno mu grande