El abuelo
d
Alguien vio la otra noche "Extranjeros en España".
Salio el pueblo y la Roca de la Sierra. ¿Porque enseñaron más de le Roca que de nuestro pueblo? ¿Sería el cámara de la Roca? ¿A quien se refería la chica que salio (no recuerdo su nombre) al decir que algunas mujeres vivían como antiguamente?.
d
Bombona seguro que los saca. El del medio podria se chivero pero no estoi seguro
Bueno, Obandino eterno, el del medio creo que te dijo Bombona quien era y los otros dos que yo creia que eran del pueblo pues estaba equivocado pues segun Sebastian uno es de San Vicente de Alcantara y el otro de Almendralejo.
Ana ¿ya eres titaaaaaa?
hola Mari JOse q tal,, nada de tita nada,, no te preocupes q te enteraras jeeeee de eso me preocupo yo besos
Tambien deverian incluir una pegatina como " MUY FRAGIL" aunque hay ecepciones. Suelen tener una vida muy corta.
pues ami me han regalao 1 que la vida la tendra corta, pero lodemas...
Pues Lorenza, mi madre, los reconoce a todos en las fotos, le hace mucha gracia, voy a ver si puedo poner alguna de mi madre y de mis tías, (si me dejan) abrazos, y si vais a la Roca, feliz san Juan
gracias isabel, a mi madre le hara mucha ilusion ver las fotos, segurisimo que las conoce, porque aunque su cuerpo va mermando, su cabeza sigue intacta. aqproposito, donde vives tu? me gustaria conocerte, yo hablaba mucho con abuelo roque, era una persona muy especial, venia muchas veces a vernos y nos contaba historias, de sus trabajos (trabajador inagotable, por cierto) y su juventud... en fin una pena, nunca deveriamos de morir. bueno, pues eso, seguimos en contacto. bs
Ahora cuando acudais al doctor queridos foreros, no os extrañeis cuando al salir se os de una facturita para que os sintais culpables al ver lo que se gasta la S/S
en ustedes. Buen remedio para curar a los hipocondriacos.
Tambien deverian incluir una pegatina como " MUY FRAGIL" aunque hay ecepciones. Suelen tener una vida muy corta.
Andrés. 854
mauricio 535
ana 529
Lionel Messi 368
justo santos 335
Conce La Mimosa 289
Obandino eterno 285
bombona 228
Feliciano 195
mari jose 164 ... (ver texto completo)
Andres veo que eres observador, y analista te gusta llevarlo todo controlado e intentas que no se te escape nada, aun asi ay cosas que si se te escapan. Sigue asi y mantennos informados de todos los movimientos que veas por ay gracias.
Pues Lorenza, mi madre, los reconoce a todos en las fotos, le hace mucha gracia, voy a ver si puedo poner alguna de mi madre y de mis tías, (si me dejan) abrazos, y si vais a la Roca, feliz san Juan
Si porfa... pon alguna aunke solo sea para ke nos conozcamos y para ke las abuelas se vean.... SAN JUAN... no kreo ke valla un besazo ISABEL..
Tu arto de agua,, y nosotros de baba,, jejeeeee
Ana ¿ya eres titaaaaaa?
Mari Jose ¿Té gusta la foto: soy yo mi hermano Victor y mi ermana Arsenia, yo la pequeña
si Cecelia, me gusta mucho, son fotos muy nostalgicas y ke estan llenas de recuerdos estais guapisimos, y sobre todo simpaticos me gusta el detalle de los calcetines, es señal de ke antes cuidabamos menos el detalle... no existia el fotosop, o como se diga jajaja un besazo...
www. todopueblos. com/badajoz. net/puebla-de-obando/videos/

hay algunas cosillas del pueblo. si lo copiais cuando lo pegueis le quitais los espacios en blanco......
parados en mayo 2.010

hombres 93
mujeres 116
Andrés. 854
mauricio 535
ana 529
Lionel Messi 368
justo santos 335
Conce La Mimosa 289
Obandino eterno 285
bombona 228
Feliciano 195