vaya cuadrilla
yo encantada, pero necesito el permiso de los foreros, por aquello de la sensivilidad. esque el foro tambien lo visitan niños, pero ya te digo... pormi encantada. saludines.
! Que lo ponga! Que lo ponga' ¡! Que lo ponga ¡
Hoy es el dia, o ganamos a Honduras o se nos acabo el mundial.
España 2, Honduras 0. El mundial sigue.
valla el porron con la porra que porrazos esta dando
y ke lo digas bombona, estoy deseando ir para ver de ke se trata haber si me doy una alegria a la vista jajajaja
m. josé, me alegra que te haya gustado la foto, para que veas lo poco delicada que eran las madres de entonces, que ahora parece que solo parimos nosotras. un besazo.
tienes toda la razon Cecilia, ahora impera mucho el sentido del ridiculo y ponemos a los hijos perfectos por akello del ke diran... saludos
estas cataratas, estan al final de vajechoso,

la foto esta echa en semana santa del 2010
donde handabas-hacia tiempo que no ponias nada, saludos
DE TU PRIMO MMM
! BOMBONA ¡¿Que quieres decir con lo de pluma ¡.
azul ati no me e dirigido es al anonimo jincaelpico que cada vez que hablamos algo mauricio o yo esta tocando las marvellas
Esto esta por vajechoso al final...
saludos.
si Cecelia, me gusta mucho, son fotos muy nostalgicas y ke estan llenas de recuerdos estais guapisimos, y sobre todo simpaticos me gusta el detalle de los calcetines, es señal de ke antes cuidabamos menos el detalle... no existia el fotosop, o como se diga jajaja un besazo...
m. josé, me alegra que te haya gustado la foto, para que veas lo poco delicada que eran las madres de entonces, que ahora parece que solo parimos nosotras. un besazo.
me suena esta zona de donde está hecha la foto, creo que es desde las billaras o volviendo del prados.
hola mauri a vuelto a aparecer el desaparecido cuando tengamos que opinar algo de lo nuestro lo haremos por el correo. o cuando nos veamos por no darle cancha y argumentos a esta pluma. en cuanto a lo de el medico pues tambien tubo un detalle con la roca por que su residencia esta en merida que es donde teoricamente tenian que haberle hecho la entrevista ya que vive alli saludines
! BOMBONA ¡¿Que quieres decir con lo de pluma ¡.
¿En que se diferencia Sabina de Sabino?." En un rabino". (Como el del porrón)
Hoy es el dia, o ganamos a Honduras o se nos acabo el mundial.
noooo, queva, bomboma, si el es un cachondo mental, pero claro, un poquino de envidina si le dara, porque esque el botijo tiene mucha salud. ji, ji, ji. saludines.
espero que todos los foreros/ras mañana estemos todos saltando de alegria, sera buena señal. Buen comienzo de semana saludines
perdona si te ha molestado, creo que se entiende que es broma. MIL DISCULPAS. Ah, lisitilla no, inteligente jajajaajaj