M. José, pregunta a tu tío si sus raices son del pueblo, porque mi padre era de Almiharin pu. de Cáceres y yo sólo conocía en el pueblo mi apellido y el de los collao. mañana seguiremo. estoy escribiendo una de mis novelas y ya estoy cansada de tanto ordenador me voy a dormir. gracias a dios, aun vive una hermana de mi padre. besitos.
siento no poder contestarte a eso porke hace muchos años ke murio y no se sus raices si me entero te lo digo. Tu hermana vive en el pueblo? y dime... ¿como vas a titular la novela? me encantaria leerla asi ke ¡ale, ¡ale sigue trabajando para ke la termines pronto un besito
si ya hace mejor tiempo pero para bañarse aun hace un pokito de frio un beso MARI JOSE
hola Conce me alegro ke te haga mejor tiempo, hoy por aki ya atizo bastante.. un besazo
Lisboa es preciosa aunke muy bohemia la conozco fisicamente y se nota la diferencia de Lisboa a España, pero tiene su encanto
Por qué nos han despertado alguna vez, diciéndonos ¿estás dormido?
O por qué tiramos de muchas puertas, cuando claramente pone empujar. También pidas lo que le pidas al peluquero, siempre te hace lo que el quiera. Creo que el dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari... es más cómodo. Yo también canto las canciones en ingles, como me da la gana... de pequeño decía "inglish pitinglish"...
Por qué siempre se nos cae un calcetín, cuando llevas la ropa de la lavadora. Nuestros ... (ver texto completo)
pues si Jose soy mitad Obandina y mitad Carrascalejana, y muy orgullosa de ello, cuando me llamaste renega, no entendi ke kerias decir pense ke me estabas insultando, y kreo ke el foro es una cosa muy bonita, a traves de el estamos en contacto gente ke ni sikiera nos conocemos y kreo ke merece un respeto. Aclaradas las dudas seguiremos estando en contacto... un saludo
Bueno,, ya nacio he estao un poco liaa y no me e podio conectar,,,, muy guapo,, mu moreno y la madre muy bien el padre babeando y los abuelos tontitos jejejejeee Y yo seguro me presento mañana en Madrid con mi nieta jiiii
Le das un abrazo a nuestros tios de Las Rozas.
Bueno,, ya nacio he estao un poco liaa y no me e podio conectar,,,, muy guapo,, mu moreno y la madre muy bien el padre babeando y los abuelos tontitos jejejejeee Y yo seguro me presento mañana en Madrid con mi nieta jiiii
ENHORABUENA sobre todo ala abuela maria y ati tambien ANA ke venga un niño al mundo siempre es una alegria saluda atu hermana cuando vallas aconocer al niño
JOTAPE como va la recuperacion? la chivera seguro ke te cuida muy bien saludos
Hola Conce, por buenos cuidados no es, la recuperación lenta, pero mucho mejor, he recogido una analítica y no esta bien del todo pero poco a poco. Un beso y recuerdos de las chiveras
Enhorabuena. Me alegro mucho de que todo halla ido bien.
bien ya bamos hilvanando algo, espero ir a ver ami madre en esas fechas aunke depende de una obra ke tengo en mi segundo pueblo
Ya verás como podrás ir. Esto nos pasa a los que tenemos dos pueblos.
Esto esta por vajechoso al final...
saludos.
por el lado extremo de donde yo supongo, gracias.
felicidades ana, por la parte que te toca. que se crie con mucha salud!
uyy, que torero ereeeeeess, tere es la seca larguirucha que tiena los pantalones mas anchos. segun miras el ordenador de frentela segunda por tu derecha, monilla la niña, eeeeeh? saludos de heidi.
Yo me apunto Manoli, si puedo estare con todos vosotros, para mi sera un placer conocer a todos estos foreros tan salaos saludos.
si, toñi, pero si te ve jan antonio chupando del porron, se va a liar, jaaaa, ja, ja.
¡ke ilusionnn estamos todos a la espera cuentanos como fue todo ke sea una hora cortita, y ke todo salga bien un besote