yo en Satander
esa lumbre es mia, ahi yo quemaba las ramas de mis olivos, era diciembre. Tambien me alludaba mi hermana manoli y mis sobrinos
¡hay jose, josé. tú eres de los que tienen que ver para creer, pues yo prefiero creer, antes que ver. no sé cuantos años tienes, pero cuando llegues a los setenta y tres como yo. creo que algo a tu favor habras visto, porque el hombre propone y dios es el que dispone
aki donde yo vivo se hace en la playa se hace fuego se kema todo lo malo para dar paso a lo bueno hacemos barbacoa y vemos el amanecer, el ayuntamiento invita a ensaimada con chocolate a las 6 de la mañana
JOSE eres un cachondo,
en el pueblo no en la roca es la feria yo tube un novio de la roca JOSE, ANA NO ha tenido el niño es hijo de su sobrina
Y el cazando perdigones
AZUL, Cuando una hace las cosas de buena fé, no se fija en las vidas personales de cada cual.
Bueno ya que la madre no se acuerda de hacerle propaganda a la hija se la hare yo MANOLI tiene una hija que hace dibujos por encargo (incuidos retratos) el tlf de contacto es (671123438) por lo menos que se enteren tambien por el foro sludines
jeje, y pidiendonos un cafe en el puerto
pues nosotros en casa de tio carmonita le teniamos cangui por que como eramos tanto en la mesa si le decia mi madre si gusta don florentino cpgia ni cvorto ni perezoso se sentaba acomer
Y el cazando perdigones
jeje, y pidiendonos un cafe en el puerto
Obandino la poesia de don florentino es preciosa, me hubiese gustado berle cara a cara y decirselo, yo fui una de la chicas que le ibamos a fregar la iglesia, llegué a conocerle bien, porque habíamos unas cuantas de la plaza y casas cercanas que siempre arreglamos la Iglesia, lavabamos los paños de los altares y pasabamos la noche de jueve Santo toda la noche guardando el cuerpo del señor.
Y el cazando perdigones
¡Quien iba a decirlo...! Antes al que sentía los colores de su bandera y los lucía -con una pegatina en el coche o colgando la bandera del balcón de su casa- era tratado de facha, Ultraderechista, Franquista, jo jo. y de cualquier cosa que se le ocurriera al "progre" de turno. Y tenías suerte si no te rompían el coche o te apedreaban los cristales de tu casa por izar la bandera en ella.
Y hoy, en todos los balcones de la peninsula cuelga la bandera tan odiada por algunos y tan amada por otros. ¡Typical ... (ver texto completo)
que vista comercial tiene nino cualquiera dice que no ha visto el cartel.
hacia tiempo ke no los veia, desde ke estuve de ranchera en la cobacha
CECILIA jo sabia ke vivias en badalona pero lo ke no me podia imaginar es ke conocieras a LUISA y a mi sobrinas la ultima vez ke yo las vi eran dos niñas y fijate ja tienen hijos me gustaria verlas no se si ellas a mi mientras mi madre vivio no perdimos el contacto ella las llamaba cada semana por telefono en fin la vida ke es asi i esto de estar cada uno en un extremo tambien hace mucho como dice la cancion "la distancia es el olvido "lo vamos dejando y el tiempo va pasando cuando las veas le das ... (ver texto completo)
Conce ahora ya no las veo, pero no te preocupes ellas estan bien, cada una tiene su casa y pareja, y Luisa está muy bien colocada en una casa de moda, porque cosía muy bien, se juntó con uno y estuvo tres años con el, pero con tan mala suerte que el chico murió de accidente. vivíamo muy cerca su casa estaba al lado de mi hermana Rosa, que ella es quien la conocía mucho y hablaba con ella. ahora ya no sé nada, pero te prometo que si me entero de algo teimformaré.
¡OJALÁ! Y EL VIERNES PODAMOS HONDEAR FELICES LA BANDERA DE eSPAÑA.