la semana pasada vi a una señora es extremeña viene cada año aki acasa de su hija le prgunte ke cuando habia venido me contesta "TRESANTIE" ya ni me acordaba yo de la palabra
son palabras para Tardio
de "respajilón" sale la casa de mis padres.
! ojo ¡la palabra "respajilón" no está en el diccionario
la semana pasada vi a una señora es extremeña viene cada año aki acasa de su hija le prgunte ke cuando habia venido me contesta "TRESANTIE" ya ni me acordaba yo de la palabra
Es la bandera de España la que tenemos por enseña, y la que nos representa como país, nación, estado o como quieras llamarlo. El que quiere a su bandera y presume de ella es patriota, y no facha o facista. Es cierto que tenemos banderas en las comunidades y tambien en las provincias y en los municipios. que cada uno se agarre a la que prefiera, yo defiendo a la de España, Extremadura y a la de Puebla de Obando.
el lema anarquista:! Ni dios, ni patria, ni rey!.
esta lloviendo a mares y unos truenos que se asusta hasta el demonio, jo, que tiempo mas raro (la tormenta esta en leganes)
tambien en el batan Tere los trenos son una pasada
que vista comercial tiene nino cualquiera dice que no ha visto el cartel.
de "respajilón" sale la casa de mis padres.
! ojo ¡la palabra "respajilón" no está en el diccionario
¡hay jose, josé. tú eres de los que tienen que ver para creer, pues yo prefiero creer, antes que ver. no sé cuantos años tienes, pero cuando llegues a los setenta y tres como yo. creo que algo a tu favor habras visto, porque el hombre propone y dios es el que dispone
el refran es.... el hombre propone dios dispone y luego viene el demonio y lo descompone
jolin, conce que suerte teneis con lo que me gustan a mi las ensaimadas... tb la sobrasada y las galletitas de inca. besines
cuando valla en agosto llevare ensaimada, sobrasada, y unas cuantas de botellas de hierbas dulces
me gustaria ir pero nunca tengo tiempo haber si este invierno puedo, pero estas en el pueblo o en el puerto porque las ultimas veces que fui no te vi, estoi en gerona en verano y en santander en invierno me reparto el tiempo un beso
A qué zona de Santander vas?
¡kenoooo, ke es su sobrinooo!
Es la bandera de España la que tenemos por enseña, y la que nos representa como país, nación, estado o como quieras llamarlo. El que quiere a su bandera y presume de ella es patriota, y no facha o facista. Es cierto que tenemos banderas en las comunidades y tambien en las provincias y en los municipios. que cada uno se agarre a la que prefiera, yo defiendo a la de España, Extremadura y a la de Puebla de Obando.
Para mi, en caso de que alguna bandera me represente, me quedo con la REPUBLICANA.
¿te refieres a los cascabullos de las bellotas?
esta lloviendo a mares y unos truenos que se asusta hasta el demonio, jo, que tiempo mas raro (la tormenta esta en leganes)
aki donde yo vivo se hace en la playa se hace fuego se kema todo lo malo para dar paso a lo bueno hacemos barbacoa y vemos el amanecer, el ayuntamiento invita a ensaimada con chocolate a las 6 de la mañana
jolin, conce que suerte teneis con lo que me gustan a mi las ensaimadas... tb la sobrasada y las galletitas de inca. besines
si, soy myu alta, 176 (descalza) comi de pequeña muchos petit suis, jjaajajaj.