cartera militar de campaña de mi abuelo
Que ricos los montaditos de bacalao..
kreo ke es kiko picante el ke se asom detras de ti
Si es el, fue el dia de la boda de una prima mia.
kaniiiiiiiiiiii, como soy de campo, por dondequiera me zampo. Aque tu no tienes unos pimientos como los mios? para eso hay que tener buena mano jajajaajajaja
Tengo cuatro pimienteras en macetas en la terraza con muchos pimientos pero he arrancado las patatas que tenia en dos macetas y he sacado 800 gramos de patatas. ¿Será que las macetas son para sembrar flores.?
si es la ke tiene el pie en el escalon y yo soy la ke esta detras de la del chaketon blanco ke no recuerdo kien es
Estas fotos son muy interesantes y me gustaria estar pero por cuatro o cinco años me quedo fuera. Haber si vuestros hermanos mayores se lanzan y ponen las suyas.
Me sabe mal por los portugueses y les deseo lo mejor en próximas competiciones pero hoy España a ganar.
como se llama el chico que esta entre manoli la chiquinina y eugenia la colorina? esque no se como se llama, conce, si tu que conoces a to el pueblo puedes decirmelo, gracias y besines
tereee, q ya veo q lo tuyo es el campo, xq hasta siembras los pimientos en macetas jajajaaja, eres una borde, ¿cuando vienes al pueblo? (XICA DEL MAÑANA) venga besossssssssss.
kaniiiiiiiiiiii, como soy de campo, por dondequiera me zampo. Aque tu no tienes unos pimientos como los mios? para eso hay que tener buena mano jajajaajajaja
¿y cual eres tu?
yo estoy en la parte de atras al lado de aurora coria
si es la ke tiene el pie en el escalon y yo soy la ke esta detras de la del chaketon blanco ke no recuerdo kien es
la del chaqueton blanco es ignacia barrantes la prima de mimosa
He estado este fin de semana en Navaconcejo (Valle del Jerte) cogiendo cerezas, pero me ha llamado la atención como tienen acondicionado el rio para que la gente se pueda bañar. Y, digo yo, ¿no se podría preparar el rio por la zona de la presa en Vajechoso, como lugar de esparcimiento para que la gente del pueblo o ls visitantes se puedan bañar? no se si siempre tiene agua, pero la zona creo que es apropiada.
Siempre y cuando se sea respetuoso con el entorno
¿lo dices por las piscinas naturales ke hay? la garganta de PEDRO CHATE espreciosa ademas tiene palya y todo hay muchas kreo ke se podria intentar porke el paraje se presta a ello bajechoso no esta lejos del pueblo.. un abrazo
por aki tambien andaba yo primero fuimos a merida y a la vuelta paramos en morantes
yo tambien pero en esta foto estoy soy la del flekillo y malena, pero en la de Morantes no salgo besitos a tod@ssss
El que está detrás de mi, entre mi madre y tia Maria la pajara, es el hermano mayor de nuestro compañero forero Fernado Picante.
kreo ke es kiko picante el ke se asom detras de ti
hola lupe, ¿que tal todo?
besitos.
LUPE ENORHABUENA ke todo venga bien saludos
yo soy la mas pequeña del grupo con el abrigo de cuadros y mi hermana la que esta de rodillas con los brazos cruzados conchy y juani
¡hola prima! ke alegria saber de ti ¿kien te dijo lo del foro? ¿ke tal estais? nosotros todos bien besitos para las dos
por aki tambien andaba yo primero fuimos a merida y a la vuelta paramos en morantes
MAURICIO en esta foto esta tu hermano JUAN ANTONIO aver si lo reconoces