tereeeeeeeee no yo no tengo pimientos, pero si tengo unas azucenas de envidia, jajajjjjaja y los pimientos me los compro hasta mas grandes, jajajaja ya sabes tu, por aki las vegas del guadiana son de miedo, venga besos,
pos compratelos pero para mi el mejor es el mio"Aupa españa"
A 50 metros de la Puerta del Sol de Madrid hay una tasca pequeñita que tiene el mejor bacalao rebozao y frito de España y parte del extranjero.
y se llama casa Labra, por si alguien se descuelga por alli
la que esta sola a la izquierda, ¿quiien es?--
es Maria Josefa la cojita.. ke tenia polio llevaba un bota de esas especiales, por cierto muy maja ke es aunke hace siglos ke no la he vuelto a ver... saludos
como se llama el chico que esta entre manoli la chiquinina y eugenia la colorina? esque no se como se llama, conce, si tu que conoces a to el pueblo puedes decirmelo, gracias y besines
la que esta sola a la izquierda, ¿quiien es?--
La que han liado los vascos con la Huelga General, Que se prepare Zapatero pues es gorda la que se le viene encima, no me gustaría estar en su pellejo.
¿En verdad España va tan mal como pretenden hacernos ver en tele?
pues nose ke decirte, AZUL hoy en Madrid han cerrado el metro por la huelga de funcionarios y ha sido un kaos para los ke tenian ke desplazar, las colas para coger un autobus eran kilometricas, y no entrabas ni a tortas ¡A GANADO ESPAÑAAAAAA! saludos AZUL
Tengo cuatro pimienteras en macetas en la terraza con muchos pimientos pero he arrancado las patatas que tenia en dos macetas y he sacado 800 gramos de patatas. ¿Será que las macetas son para sembrar flores.?
pudiera ser obandino, las patatas necesitan mas espacio para enraizar
un año ya sin don antonio manuel ¨¨como se nota¨
Escúchame caminante, planta flores en tú camino, porque no hay humildad másgrande.
Jardinero como tú, contanta generosidad, son amigos del mundo entero, aquien siempre hay que premiar. Hoy ha llegadola luz a mi destino, mesiento feliz yhalagado, corté la rosa de tú jardin que por tí fue plantado. Fuistes jardinero bien nacido, ahora eres huerto sin labrar, tus raíces se estan secando, pero tu alcurnia no pasará. chila.
Me gusta, pero... siempre hay un pero: Siempre estoy labrando y mis raices Chila, tienen 17 y 11 años, por lo tanto están brotando ahora
¿Que quieres que te dé, un beso o un abrazo? tú eliges
A 50 metros de la Puerta del Sol de Madrid hay una tasca pequeñita que tiene el mejor bacalao rebozao y frito de España y parte del extranjero.
y si no me confundo, ahí se fundó elPSOE
kaniiiiiiiiiiii, como soy de campo, por dondequiera me zampo. Aque tu no tienes unos pimientos como los mios? para eso hay que tener buena mano jajajaajajaja
tereeeeeeeee no yo no tengo pimientos, pero si tengo unas azucenas de envidia, jajajjjjaja y los pimientos me los compro hasta mas grandes, jajajaja ya sabes tu, por aki las vegas del guadiana son de miedo, venga besos,
La que han liado los vascos con la Huelga General, Que se prepare Zapatero pues es gorda la que se le viene encima, no me gustaría estar en su pellejo.
¿En verdad España va tan mal como pretenden hacernos ver en tele?
Felicidades a todos los Pedros.
Y Petras. ¡Perdón!