pues conservaló por si desaparece, porque con la velocidad que lleva bono igual desaparecemos todo juntos.
Me gusta, pero... siempre hay un pero: Siempre estoy labrando y mis raices Chila, tienen 17 y 11 años, por lo tanto están brotando ahora
¿Que quieres que te dé, un beso o un abrazo? tú eliges
elijo las dos cosas, para mí todos los foreros que son de puebla de obando son sagrados, y más si alguna vez los conocí como a tí. mis poesía van dirigida a todos los lestores, no puedo dirigirsela a una persona sola, pero esta me pareció adecuada para tí. un abrazo.
yo no estoy al dia pero si se que de todos los parrocos que han pasado por el pueblo es el que menos ha durao. como decia la bombi porque sera?
pos compratelos pero para mi el mejor es el mio"Aupa españa"
bien x españa, almenos alos portugueses les hemos ganado, y q le den al ronaldo, y una cosina, ya se q como tu pimiento ninguno. y mas si es cierto q es de una maceta. (me doy x rendida) jajajajaajaajjjajjaja xao wapa.
Pedro este hombre no se a muerto se a ido a otro pueblo por lo que se ve tambien tienen mobilidad funcional sin reforma laboral
Lee la historieta que acabo de contar que creo te guastaria conocerla, se la he contado a Mauricio porque me he acordado al comentarme el lo de la fundación del PSOE en el bar de Madrid.
No tengo constancia de este dato, pero te contaré otro:....
.... creo haber comentado que hace unos años que tengo una hija y su familia en Paris. Vamos a menudo y El Louvre, Notre Dame, Eiffel ó Montmatre no nos es tan prioritario como las primeras veces, (modestia aparte). Yo sabia que en Suresnes se habia celebrado en el año 1974 el famoso congreso del PSOE donde Felipe González cogio el poder y moderó la radicalidad que hasta ese momento defendia el PSOE, pero no tenia ni idea de donde estaba Suresnes y mira por donde mientras organizaba una salida con ... (ver texto completo)
No habia oido hablar nunca de el, de todas formas como para todas las personas que faltan tienen mis respeto y mas si no las conozco.
Pedro este hombre no se a muerto se a ido a otro pueblo por lo que se ve tambien tienen mobilidad funcional sin reforma laboral
y si no me confundo, ahí se fundó elPSOE
No tengo constancia de este dato, pero te contaré otro:....
un cura que hubo en el pueblo yo tampoco lo hecho de menos
No habia oido hablar nunca de el, de todas formas como para todas las personas que faltan tienen mis respeto y mas si no las conozco.
Perdona mi ignorancia pero no caigo en este momento de quien era. Saludos.
don Antonio Manuel era el cura q teniamos en año pasao
un cura que hubo en el pueblo yo tampoco lo hecho de menos
hola ana, quien es esta preciosidad de niño?
PAQUIIIIIIII asi estas tu ahora,,, jejee es el niño de mi sobrina tiene una semana en la foto tenia 3 horas...
un año ya sin don antonio manuel ¨¨como se nota¨
Me sabe mal por los portugueses y les deseo lo mejor en próximas competiciones pero hoy España a ganar.
Ha costado pero estamos en cuartos.
un año ya sin don antonio manuel ¨¨como se nota¨
No ha llovido ¿quizas?, sigue habiendo jente en el paro, los bares siguen abiertos, la jente se sigue casando, hace calor en verano, los camiones del reparto siguen llegando alas tiendas. ¿En que lo hemos hechado de menos?. tio jincaelpico