Simon y Patricia
menos bokita de piñon cualkiera
Conce quien es ¡boquuita de piñon ¡
TERE ¿ke paso con alias el toñete?
Conce toñete esta bien pero se ha metido en casa ycasi no sale el otro dia lo vi en una comunion de un sobrino
Voy contigo aunque ZP tampoco lo ha hecho tan mal no sabemos como habrian afrontado otros tambien la crisis son tiempos dificiles y en todos los pises se adoptan mas o menos las mismas soluciones es lo que tiene vivir en un mundo globalizado
menos bokita de piñon cualkiera
Voy a discrepar, creo que el mejor y más inteligente... RUBALCABA
Voy contigo aunque ZP tampoco lo ha hecho tan mal no sabemos como habrian afrontado otros tambien la crisis son tiempos dificiles y en todos los pises se adoptan mas o menos las mismas soluciones es lo que tiene vivir en un mundo globalizado
una pregunta... don antonio manuel no era alias el toñete? el que salio por la puerta trasera del pueblo? saludines pá tós
TERE ¿ke paso con alias el toñete?
Perdona mi ignorancia pero no caigo en este momento de quien era. Saludos.
una pregunta... don antonio manuel no era alias el toñete? el que salio por la puerta trasera del pueblo? saludines pá tós
Por fin hay puesto un mensaje, ya os iba a preguntar sino saviais poner mensaje o es que no queriais, a lo mejor voy a veros para primero de agosto, diseló a tus padres un abrazo. responde alonso.
que tal estais
Vamos foreros a mojarnos y a poner un resultado para el partido de ESPAÑA Vs PARAGUAY. Yo apuesto por un ESPAÑA 3 PARAGUAY 0. ¿A que seria muy GUAY?
España 3, Paraguay 1. Cuento con el fallo de Casillas como consecuencias del nuevo balón que practecamente todos los porteros han tenido y prefiero que se produca en cuaartos, que en semifinales o final si es aque llegamos.
CECILIA yo creo ke bono seria un buen presidente del gobierno ¿no te parece? a mi me cae bien
Voy a discrepar, creo que el mejor y más inteligente... RUBALCABA
Vamos foreros a mojarnos y a poner un resultado para el partido de ESPAÑA Vs PARAGUAY. Yo apuesto por un ESPAÑA 3 PARAGUAY 0. ¿A que seria muy GUAY?
El novillero extremeño Manuel Larios toreará en Las Ventas
El triunfador de este ciclo será anunciado en los carteles de la próxima Feria de Otoño.
FESTEJO

Viernes, 9 de julio.- Novillos de Herederos de Pilar Martínez para Manuel Larios (de Badajoz, debutante en Madrid), Nicolás López "El Nico", (de Granada, debutante) y Miguel de Pablo.
Pon tambien la grve cogida de Perera...
CECILIA yo creo ke bono seria un buen presidente del gobierno ¿no te parece? a mi me cae bien
podria ser buen presidente, gastaria menos, pues el pelo ya lo tiene y no tendriamos que pagar el implante jajajajaaj
El novillero extremeño Manuel Larios toreará en Las Ventas
El triunfador de este ciclo será anunciado en los carteles de la próxima Feria de Otoño.
FESTEJO

Viernes, 9 de julio.- Novillos de Herederos de Pilar Martínez para Manuel Larios (de Badajoz, debutante en Madrid), Nicolás López "El Nico", (de Granada, debutante) y Miguel de Pablo.
Incluso podria ser mejor que Zapatero
pues conservaló por si desaparece, porque con la velocidad que lleva bono igual desaparecemos todo juntos.