Tio Manuel de comunión 1
MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES A LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO! ke sigas con esa chispa de alegria y buen humor ke te hace ser unica ke tengas un buen dia hermna y muuuuuchoooo besoooooos
Mecachis, la zapatilla se ha colado
no te preocupes Mauricio, estan en segundo plano nos fijamos en las flores ke son preciosas... saludos
FELICIDADES, q siempre sigas tal y como eres, no cambies, besosssssssssss, le voy a decir a mi hermana q ha sido tu cumple ¿ok? besos a todos,
Hola Kany, gracias por tu felicitacion, me ha echo mucha ilusion y te digo una cosa a primeras horas de la mañana, muy a primera sono el telefono ¿a que no sabes quien era?, pues mi Juana Isabel del alma, una de las primeras que me felicitó... muuuchisimos besos y muuuuuchisimas gracias.
Mauricio ¿La zapatilla tambien se la regalas?... Felicidades Manoli, recuerdos a Braulio que se te va ha poner celoso con tanta felicitación
Mecachis, la zapatilla se ha colado
FELICIDADES, q siempre sigas tal y como eres, no cambies, besosssssssssss, le voy a decir a mi hermana q ha sido tu cumple ¿ok? besos a todos,
kani ¿como estan tus hermanas?
argentina a casa, los alemanes se los han comido con patatas ke se jodan me cae mal maradona algo dijo de españa ¿no es asi?
coño bombona (perdon) que buenas ciruelas tienes
TERE sabes lo ke me han regalado hoy una caja de brebas ¿no es a ti ala ke te gustan tanto? pues ya sabes si kieres aki las tienes coje el proximo vuelo y a comer brebas estan "rikisimas"besos
ooooooh! que preciosidad... se me ha caido una lagrimilla. muuuchas gracias.
Mauricio ¿La zapatilla tambien se la regalas?... Felicidades Manoli, recuerdos a Braulio que se te va ha poner celoso con tanta felicitación
gracias jotape, no creo a estas edade los celos... serianenfermizos, y anda que con mi tipo... ja, ja, ja. alegria de verte otravez por aqui, señal que estas mucho mejor, ah! aproposito, yo como tu bien sabes hace poco estoy en el foro, e indagando he visto que habia mucho foreros, que ha pasado con ellos? si como dice migue rios... los viejos foreros munca mueren... o son roquero? bueno el caso es que no los veo por aqui, tu llevas mas tiempo, no lo dejes, es una pena perdamos contacto. grecias ... (ver texto completo)
preciosas flores. muchisimas, muchisimas gracias
No Jose, pues tu sobrino Jose Ignacio, tanbien ba a ser papa, asi que tu tanbien a babear.
mauricio.... no tengo palabras... sssnif, snif. de todo corazo... heidi.
ooooooh! que preciosidad... se me ha caido una lagrimilla. muuuchas gracias.
Happy birthday to you - Happy birthday to you - Happy birthday Heidi - Happy bithday to you.
muuuuuchisimas gracias, no sebeis cuan ilusion me hace. porcierto jose, que ha pasao con tu foto con lo guapo que estabas? yo mandere alguna mia cuando sepa suvirla, no veas como te vas a reir, ya veras, ya veras. bs