familia carmonita en san isidro
Y yo tambien.
ya hemos tirado tiempo del carro ¿verdad?
tu tampoco merecerias ke te hablra porke eres medio carbonero y no me meto contigojeje como veras no soy "cascarillas" ni rencorosa
¿Pueden ser dos de ellos Diego Saavedra y su hermano Rogelio?
Un saludo Paco soy mili.
Mili soy Cecilia, los del afoto son, tú padre, Diego Savedra, Narciso y Juan Vizcainos, el del perro no lo distingo bien porque está emborronado, y el otro no sé quien es. pero Rogelio no está ahí.
pues mira guapo yo empeze a trabajar con 14 años y sigo
pues lo mismo digo yo Conce yo me fuy la primera vez a los tomates con 14 años pero me recuerdo trabajando desde ke me conozco cabar patatas, garbabanzos, melones regar, TRLLAR METER LA PAJA POR EL AVENTAERO JEJEJEme ri yo sola con el aventaero y aun sigoo
Pero ahora es mejor, antes estábamos todo el día y encima te quedabas luego allí el los cortijos, aunque también tenia sus cosas buenas
sobre todo los moskitos ke atrabesaban hasta las mantas ¡joer ke pico tenian jejejeje eran unos barracones con uralitas ¡Y HACIA UN CALORRRR! mas luego de madrugada frio y elregato de la fabrica ¡CON UN PESTAZOOOO!
cecilia no es mi hermano el que te ha tratado de curiosa, y les dare de tu parte recuerdos a mis padres.
Mili informamé donde vive tu madre, el día veintisiete estaré en el pueblo, en casa de mi primo Alonso el cole, me gustaría visitarla y si tú estas ahí conocerte, me pareces que eres una chica muy dulce: bién, que gane ESPAÑA hoy. YO tengo en mi balcon una Bandera, cuanto me gustaría mandar a Alemania a casa... hasta pronto, besos.
y ke alegria nos daba cuando no habia cajas, hasta ke no venian de la fabrica a descansar
siiii! pero cuando venia el tractor habia ke salir corriendo e irse al tomata porke eran pocas cajas por ultimo y sei te descuidabas las llenaban los gitanos daba igual fuera hora de la siesta o no... era un suplicio y con el caalor ke hacia... besosss
y aceitunas,,, o no
y ALGODON...... y un largo etc
de sol a sol,,, y grandes y chicos,, tooo valia... si no cogias tomates traias cajas.. y luego tooo al tractor y con ganas de cante,,, y no nos maltrataban como ahora,,, q le das una chuleta a un muchacho y te denuncian jejejeeee
Ana tenemos un culebron para contar, lo ke el viento se llevo es una parodia comparado con nuestras vidas de pobres pero siempre con alegria y buen humor, despues de dejar de coger tomates o lo ke fuera ya casi de noche, porke dejabamos de trabajar cuando no se veia, nos poniamos guapos-as y nos ibamos a las fiestas del pueblo ke nos callera mas cerca y a las seis arriba a los tomates
hola Mari JOse q tal,, nada de tita nada,, no te preocupes q te enteraras jeeeee de eso me preocupo yo besos
Ana es posible que el día veintisiete me encuentres en el mercadillo del pueblo, salgo de Badalona el día veinticuatro y me acercaré al mercadillo porque es donde me encuentro con más personas conocidas, y si es posible conocer algun forero... a. Me encontraré en casa de mi primo Alonso el cole.
losque estais fuera, olos que seguis aqui, recordais esos tiempos con nostalgia, pero yo creo que es porqu echis demenos a los sers queridos que os acompañaban, y aquel compañerismo que habia entonces, pero queridos foreros no os engañeis, aquellos eran muy duros, y lo triste es que lo siguen siendo, para diversion, esta muy bien el campo, pera como medio de vida... no es lo mismo. te levantas con el alba y llega el ocaso y sigues, y sigues, para coger un misero sueldo. aun todabia el jornalero da ... (ver texto completo)
igualita aquien? esque me recuerda? ahora estoy un poco mas crcidita, pero igual de joven, jaaaa, ja, ja.
pues para mi se estanco en 18, no veas como mola esto de tener 18 años.
pues cuando me encuentres... menuda sorpresa!
Pues yo empece a los trece
Y yo tambien.