¡Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que vengo tarde que he estado en la calle celebrandolo.
foreros esta noche es larga, no se puede dormir. Entre las vuvucelas los pitos de los coches, los gritos de la gente y el calor.... es el coctel perfefto para pasar una noche toledana. Felices sueñosssssssss
conce, que en ibiza hay muchos comedores de salchichas, le hemos dado un buen repaso a ese ganao.
pue si porke estos son"cabezas cuadradas" en el hotel donde trabajo son clientes alemanes y esta mañana lo tenian muy claro ke ellos eran mejor ekipo y ganarian pues para casa con la salchicha entre las piernas
Mili informamé donde vive tu madre, el día veintisiete estaré en el pueblo, en casa de mi primo Alonso el cole, me gustaría visitarla y si tú estas ahí conocerte, me pareces que eres una chica muy dulce: bién, que gane ESPAÑA hoy. YO tengo en mi balcon una Bandera, cuanto me gustaría mandar a Alemania a casa... hasta pronto, besos.
cecilia mi madre vive enfrente del restaurante de los hermanos mendez, pero si vas al pueblo el ventisiete de este mes, ella no estará porque se viene conmigo a pasar un mes, yo vivo en irun. Muchos saludos
pues no ha cambiado mucho la cosa, conce. loque nos pasa a los "campusinos"es que tenemos un gran amor a la tierra, y esta yo la comparo como el marido que pone cuernos a la mujer, mucho hay que amarle para no dejarlo... ah! porcierto, soy manoli, y yo cuando hiba a la discoteca polo me sloia poner al lado derecho, esque estaban por alli los mas buenorros...
Si ahora que me aacuerdo, yo me ponia por ese lado.
ahora a por la final "CAMPEONES"
ya falta menos. El domingo nos lo merendamos.
Lo que mas me ha gustado de todo el mundial es los tragones que habra dado MARADONA con ser tan prepotente que bien les esta a todos estos individuos las curas de humildad que la vida de vez en cuando da. viva el futbol y ESPAÑA.
¡Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que vengo tarde que he estado en la calle celebrandolo.
aque si? una monada, jaa, ja, ja. yo las siestas las "escabezo"en el sofa, pues hace 19 años que me nacio un siestero, jaaa, ja, ja. mi marido ya le quedomu clarito que con el sol no se juega...
pues no ha cambiado mucho la cosa, conce. loque nos pasa a los "campusinos"es que tenemos un gran amor a la tierra, y esta yo la comparo como el marido que pone cuernos a la mujer, mucho hay que amarle para no dejarlo... ah! porcierto, soy manoli, y yo cuando hiba a la discoteca polo me sloia poner al lado derecho, esque estaban por alli los mas buenorros...
manoli ¿ande andas?
tienes razon MARI JOSE echamos de menos el cariño, eske eramos una piña nos llevavamos fenomenal, ahora todo ha cambiado para bien tienes todos tus derechos tienes tu comite de empresa para resolverte los problemas ke puedas tener y antes o trabajabas de sol a sol o ganabas una mierda con perdon
manoli, no te falta razón...
y tanto andres... triste realidad. yo he visto hombres como castillos llorar con desesperacion al ver las manos vacias al final de campaña.
conce, que en ibiza hay muchos comedores de salchichas, le hemos dado un buen repaso a ese ganao.
Lo que mas me ha gustado de todo el mundial es los tragones que habra dado MARADONA con ser tan prepotente que bien les esta a todos estos individuos las curas de humildad que la vida de vez en cuando da. viva el futbol y ESPAÑA.
ahora a por la final "CAMPEONES"