boda
se que este mensaje va dirijido a mauricio, conce, pero... seguro te vendrias al pueblo? mmmmmm!
MANOLI yo si me ire si dios kiere te hare visitas al puerto y nos acordaremos de nuestra juventud vendremos aki ami casa de vacaciones un besito
JOSE ke yo vivo en españa, yo me ire a mi EXTRAMADURA ke tambien me dara mucha pena irme de aki, tengo muchisimos amigos, pero bueno vendre a visitarlos
entonces nosotros a los 67 y los jovenes parados yo si puedo alos 60 me prejubilo con lo ke me kede me apaño me ire al pueblo si todo sale bien besitos MAURICIO
se que este mensaje va dirijido a mauricio, conce, pero... seguro te vendrias al pueblo? mmmmmm!
Me gusta, pero... siempre hay un pero: Siempre estoy labrando y mis raices Chila, tienen 17 y 11 años, por lo tanto están brotando ahora
¿Que quieres que te dé, un beso o un abrazo? tú eliges
MAURICIO: es cierto que tus brotes suben como la espuma, pero no quieras negar que tús rahices mueren contigo. no lo podemos evitar ¡es la vida!
Que Dios te dé salud para verlos hechos grandes hombres de probecho. un abrazo
pues el hijo! fue... una siesta, asi que no he vuelto, cualquiera!
TENÍA 24 AÑOS

Un joven podría ser la primera víctima por la ola de calor
La víctima vivía en Villar del Rey y trabajaba en la construcción

La Consejería de Sanidad y Dependencia ha informado de que a primera hora de la mañana de hoy, día 8 de julio, a través del Centro coordinador del 112, se ha comunicado a la Dirección General de Salud Pública del SES un posible fallecimiento relacionado con la ola de calor.
Se trata de un varón de 24 años de edad de nacionalidad portuguesa, trabajador ... (ver texto completo)
yo creo que delos primeros en la zona fue el difunto Alfonso pelereque, que murio en las mismas circunstancias, ya cuando estaba cadaver, tenia una temperatura de 41 grados. Por cierto ayer hizo un mes de su muerte.
¿kienes, son?
detras del burladero Migel Anguel, Alonso barriga y el que esta con la bara de picar es pedro el rapa, morcillo, o el cojuino.
No Conce, no. Si no has cotizado antes del 67 lo más pronto que te puedes jubilar es a los 61 y depeniendo de los años cotizados te quitan un porcentaje Así que ya sabes.
Un besote grande. muuuuuuuuuuuah
Conce la seguridad social te kita un ocho por ciento por año anticipado es mala leche pero si es.. un BESAZO
Pues como no demos la cara, nos suben a 67 años y estan diciendo que a 70. Asi que ya sabeis,! A PROTESTAR Que el mercado europeo nos quiere joder.
Obandino eterno, ahora es un priviligiado, y lleva así unos cuantos de años. Lo que tiene trabajar en unas Empresas u otras.
tienes toda la razon Mauricio en esta vida hay ke tener suerte hasta pa morirse.. saludos
entonces nosotros a los 67 y los jovenes parados yo si puedo alos 60 me prejubilo con lo ke me kede me apaño me ire al pueblo si todo sale bien besitos MAURICIO
No Conce, no. Si no has cotizado antes del 67 lo más pronto que te puedes jubilar es a los 61 y depeniendo de los años cotizados te quitan un porcentaje Así que ya sabes.
Un besote grande. muuuuuuuuuuuah
TENÍA 24 AÑOS

Un joven podría ser la primera víctima por la ola de calor
La víctima vivía en Villar del Rey y trabajaba en la construcción

La Consejería de Sanidad y Dependencia ha informado de que a primera hora de la mañana de hoy, día 8 de julio, a través del Centro coordinador del 112, se ha comunicado a la Dirección General de Salud Pública del SES un posible fallecimiento relacionado con la ola de calor.
Se trata de un varón de 24 años de edad de nacionalidad portuguesa, trabajador ... (ver texto completo)
Pues como no demos la cara, nos suben a 67 años y estan diciendo que a 70. Asi que ya sabeis,! A PROTESTAR Que el mercado europeo nos quiere joder.
Obandino eterno, ahora es un priviligiado, y lleva así unos cuantos de años. Lo que tiene trabajar en unas Empresas u otras.
¿kienes, son?
bueno, jose, si llegara el caso todo se andaria, claro que como los quintos... lo primero la escoba y... ya sabes.
Manoli ya te as levantao de siesta,,, con ese siestero q tu tienes desde hace 19 años,,,, eso da mucho q pensar jejejeeeee
Hay unas zonas mejores que otras, si vas a venir a alguna me lo dices y te digo que zona es mejor