Haber si se contaguian los politicos de la seleccion española. Que han echo vivrar a toda una nacion de alegria. Aunque creo que estos politicos españoles si nos hacen vivrar va a ser de miedo
Campeona de ESPAÑA y de el MUNDO entero la ESPAÑA de ZAPATERO coño todo no va a ser malo ¿no?
antonio, tu no tenias un hermano que se llama lucio?ó estoy yo confundida
Si Tere esta de peluquero en Badajoz se caso con Juana la gragera
pulpo el que esta hecho un buen pulpo es casilla que tiene brazos y piernas por todos sitios o si no que le pregunten a ROOBEN que termino desquiciado
antonio, tu no tenias un hermano que se llama lucio?ó estoy yo confundida
pos si, los que no tenemos huertas o lo hacemos en el jardin o ponemos macetas
os iba a mandar a los jugadores ven el autobus paseandose por la calles de madrid pero no me dejan ponerlas, sera que como aun no ha terminado.....
perdon, ven, no, en gracias por perdonar los lapsus
Yo esto lo veré por la tele.
os iba a mandar a los jugadores ven el autobus paseandose por la calles de madrid pero no me dejan ponerlas, sera que como aun no ha terminado.....
Haber si se contaguian los politicos de la seleccion española. Que han echo vivrar a toda una nacion de alegria. Aunque creo que estos politicos españoles si nos hacen vivrar va a ser de miedo
el bar estubo muy bien tengo videos grabados de el reyano todas las gente con banderas y pitando de que los meta en el ordenador los mando al tuenti de tu hija para que los veas
Como ves no soy con Obandino Eterno., aunque si fuera por San Isidro, igual hasta me animaba porque eso si que es una bacanal.
Perdón: Como ves no soy COMO Obandino
¿no puedes dejarte caer Mauricio aunke sea un dia?
Como ves no soy con Obandino Eterno., aunque si fuera por San Isidro, igual hasta me animaba porque eso si que es una bacanal.
¿no puedes dejarte caer Mauricio aunke sea un dia?
Es imposible M. Jose, sobre todo en Agosto. Son 1000 km a Almería, luego 700 al pueblo, y luego la vuelta, como comprenderás,.... las vacaciones son sagradas y para descansar
Que suerte teneis en el campo, nosotros en la capital debajo del piso tenemos el parqink, o sea mas cemento.
Y yo, sin comer brevas desde no se sabe cuando, con lo buenas que estában, ya se me olvidado hasta el sabor. Solo se que eran rojas por dentro. Menos mal que los higos chumbos los pruebo por Almería
jaaa, ja, ja. esque nosotros llamamos "la vega"a el huerto que tenemos bajo la casa. y si la vice quiere brevas, pues ya sebes de lo que dicen de quien quire peces...
Que suerte teneis en el campo, nosotros en la capital debajo del piso tenemos el parqink, o sea mas cemento.
me voy a voy a ver los campeones dar vueltas por madrid