Cortando olivos
prima, el trabajo no lo quieren ni los burros que para que lo hagan hay que darles con la zurriaga
Diego, no nos gusta el trabajo pero como no nacimos en casa _leal_ (era un señor muy rico de Fuenlabrada) tendremos que dobla las costillas si queremos comer. buen finde Diego
cuando las personas no son perras (que no les guste el trabajo) no hay crisis que valga, y si no mirar yo trabajo todo el dia y por la noche fabrico pimientos de plastico. Con mucha "simpatia para jose"
CHASCHO sacando corchas con arnes,, y medidas de seguridad,, jijeeeee maric......
de la tienda de los 60 centimos jijijeeeeeeeeeeeeeee
JOSÉ: LA BONDAD. QUISIERA QUEL SOL SIEMPRE BRILLARA, QUE EL AGUA NUNCA FALTARA, QUÉ PARA BIEN EL MUNDO CAMBIARA, QUÉ LA LUNA DE NOCHE SIEMPRE ALUMBRARA, QUÉ LA BLANCA NIEVE MENUDA CAYERA Y SUS FRIOS COPOS DE BIEN NOS SIRVIERAN. QUÉ EL VIENTO CÁLIDO Y SERENO ROZARA NUESTRA PIEL, HACIENDONOS MÁS BUENOS. chila. me gustaría saber en que parte de españa te encuentras trabajando.
No te pongas melancólica que eres una artista y no te preocupes de la edad que en el foro detrás de ti me tienes a mi.
Sois una cuadrilla de comprensivos, gracias por buestra generosidad. Andres tú ¿dónde trabajas en Cáceres? Obandino haber si coges a tu señora un fin de semana qué acordemos, para tomar café EN MI TORRE. Tú ya conoces la urbanización, Residencial park C/LA TUCA Nº 39. EL DÍA VEINTICUATRO ME MARCHO A MONTIJO, Estaremos por aquí sobre el quince. animaté que solo estas a media hora si acaso. un abrazo.
jose he estado haciendo durante 8 dias 12 horas diarias, en agosto volvere a ahacerlas luego me gastare los extras en el pueblo
¡Grácias Andres ¡tienes razón sobre el apellido, del torero. era Rafael Girón, pero no me exijais más porque del hermano no me acuerdo, sí sé que fue el veintinueve de septiembre en el sesenta y dos, la feria de San Miguel que se celebraba en Cáceres
compadeceos de mis errores, que soy una pobre vieja qué solo hizo primaria. saludos
No te pongas melancólica que eres una artista y no te preocupes de la edad que en el foro detrás de ti me tienes a mi.
oiiiido cocina! encuanto pueda me doy un garbeo la veo. gracias
dime, jose, para que no es buena extemadura?
si, si, sombra. loque quereis es hacer "el pitarra"si lo sabre yo, jummm!
¡Grácias Andres ¡tienes razón sobre el apellido, del torero. era Rafael Girón, pero no me exijais más porque del hermano no me acuerdo, sí sé que fue el veintinueve de septiembre en el sesenta y dos, la feria de San Miguel que se celebraba en Cáceres
compadeceos de mis errores, que soy una pobre vieja qué solo hizo primaria. saludos
y... como sebes la edad del olivo y la palmera, acaso se las preguntao? o lo pone en el tronco? de todas formas, indiscreto!
uy, uy, uy, como se nota que no estas muy metio en estooooo!
si, laque se callo en el pozo! jaaa, ja, ja.