Compramos energía a futuro

ganadores del 2 premio del concurso infantil
No Conce, no. Te equivocas. El sindicato es una organización de trabajadores. no lo hace uno solo sino un montón y en concreto el sindicato al cual pertenezo somos más de un millón. EN ESTOS MOMENTOS LA ORGANIZACIÓN CON MAS AFILIADOS DE LA DEMOCRACIA
sereis mucho, pero los cinco millones de trabajadores no lo notan, porqué no estais ya en la calle haciendo guerga, como segun tú la hiciteis con anar. no deseo molestarte. bs.
enseñala que yo tampoco te conozco
andaaaa... como no me vas a conocer, soy manoli la del puerto, mujer de braulio el magro. anda que....
Desde Navalmoral de la Mata saludos a todos los obandin@s que participan en este foro encantada de saludaros me ha costado participar pero ahí va eso. ¡Hermano, acuéstate ya, que tienes que madrugar!
Manoli, ¿como podrá saber que no nos hemos dado cuenta?
pues no se, este jose es un cachondon!
Manoli, ¿como podrá saber que no nos hemos dado cuenta?
mimosillaaaa, conque a mi prima mari la conoces y ami no, eh? solo tengo en el foro una foto de pequeña, el cuepo me ha cambiao pero la cara no mucho
. te la enseño.
enseñala que yo tampoco te conozco
Si gana alberto contador, de nuevo banderas en las calles de España
pero si no las hemos quitado por que se lo llevara de calle que paeso tiene sangre extremeña
la morenaza del vestido rosa es la mujer de pedro "picante" se llama mari
mimosillaaaa, conque a mi prima mari la conoces y ami no, eh? solo tengo en el foro una foto de pequeña, el cuepo me ha cambiao pero la cara no mucho
. te la enseño.
Pa Alberto Contador seguro que le da igual 200 Km más o menos.
Si gana alberto contador, de nuevo banderas en las calles de España
en almeria, viendo la vahia.
Gracias Jose eres todo corazon, con la intencion vale. Solo ke en el pueblo no tengo internet y no podre meterme el el foro, lo voy a echar de manos
Hola Ana el Hermano mayor (Francisco) esta casado con Ana Mari en la contestacion anterior donde te enumero a mi familia no habia visto a Juan que esta entre Pili y la morenaza del vestido rosa

Un saludo
hola angelines, tu no me conoces, yo soy hermana de pedro charrisco, la pequeña, creo recordarte, eras mona, pero te recuerdo muy mal. yo hace poco estoy en el foro, pero me ha enganchao. hasta luego forera.
ya, pero estos son como gamos de donde venga el aire, aya ke se dirigen
estoi en badajoz al pueblo de mis amores solo los fines de semana besos de tu prima
no con las chanclas, no son del dedo y me hacen ampollas en los pies ¡y es mas! me puedo escurrir con ellas, y no me puedo permitir ese lujo, tengo mucho trabajo por delante este verano, en carrascalejo no llueve