De vacaciones nada ´´tengo que hablar bien que Cecilia me riñe´´he estado desconectada por defuncion,, y he estado muy liada,, jejeje besos,, pero os he leido casi todas las noches aunque de pasada
lo siento Ana kreo ke es la suegra de tu hermana ¡ke lio! no me entero, trasmite mis condolencias,,, un besito
De vacaciones nada ´´tengo que hablar bien que Cecilia me riñe´´he estado desconectada por defuncion,, y he estado muy liada,, jejeje besos,, pero os he leido casi todas las noches aunque de pasada
ANA felicidades para tu hija ke cumpla muchos mas y para ti un besazo guapa
ana. ¿estas sentada al ordenador verdad? pues allá va otra corrección, no es, semos, es, somos, ¡bruta! el lunes si dios quiere saldré para montijo.
cariño, los tiempos estan cambiando y tenemos que hablar bien, dentro de lo que podamos.
¡toma yaaa! 1
manuel ya eta mejor. nacio con un quiste en el cerebro, en el sitio mas profundo que hay. tras 11 operaciones y infinidad de sufrimiento, aqui esta, en perfecto estado, su coeficiente intelectual es alto (dicho por psicologos y psiquiatras) digo esto poque el hecho de haberle operao de la cabeza puede dar lugar a pensar que no esta bien. gracias a dios aqui en badajoz tenemos un cuadro medico de alto prestigio, unos artistas. mi agradecimiento a todos. ya ves jose la vida te enseña a valorar cada ... (ver texto completo)
MANOLI no sabia nada de lo de tu hijo, me alegra ke ya este bien, porke lo ke le pase a tus hijos duele mas ke si te pasa a ti, mi hijo ALVARO nacio "SIETEMESINO"peso 2 kilos cuando nacio paso un mes en la incubadora cuando me lo traje para casa empezo a vomitar le daba el biberon y alos 2 minutos lo vomitaba lo lleve al hospital y tenia la salida del estomago cerrada habia ke operarlo, esto en un recien nacido co un peso normal no era complicado pero en el si pesaba 2 200 gramos el cirujano no me ... (ver texto completo)
Mari jose, Tere no esta, pues antedeayer se murio la madre de Juana la isaias y ayer se enterro tambien te lo dijo ati ANGELINES pues yo se q tu os llevabais bien saludos.... Marijose,, Angelines tiene una hermana casada con un sobrino de tu cuñada MARCE besos valla rollo os e hechaoo jejejjjeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Tere esta de vacaciones, no sabia lo de la madre de Juana, no tenemos contacto y con Angelines, menos, nos dimos a conocer anoche la recuerdo vagamente de cuando ivamos a la discoteca poco antes de venirme yo tendria unos 17-18 años tampoco sabia ke tenia una hermana casada con un sobrino de mi cuñada... gracias Ana
¡es una chica excelente, es una chica excelente, esuna chica excelenteeeeeee111 ¡y siempre lo seraaaaaaa! ¡y siempre lo seraaaaaaaaaaaa! muuuuuucchhhaaaasssss fffeeeellliicccciiiddaaddeesss ! ¡mmmuuuuaaaaakkk!
ana. ¿estas sentada al ordenador verdad? pues allá va otra corrección, no es, semos, es, somos, ¡bruta! el lunes si dios quiere saldré para montijo.
cariño, los tiempos estan cambiando y tenemos que hablar bien, dentro de lo que podamos.
Cecilia, tienes que comprender y aceptar que no solo en Extremadura, sino también en Andalucía y en otros lugares de España, se habla así. Olvídate del diccionario.
Cecilia si no te has dado cuenta lo he puntuado,, y aqui en el pueblo hablamos muy bien,, gracias,, esta asi mejor
JOSÉ: LA BONDAD. QUISIERA QUEL SOL SIEMPRE BRILLARA, QUE EL AGUA NUNCA FALTARA, QUÉ PARA BIEN EL MUNDO CAMBIARA, QUÉ LA LUNA DE NOCHE SIEMPRE ALUMBRARA, QUÉ LA BLANCA NIEVE MENUDA CAYERA Y SUS FRIOS COPOS DE BIEN NOS SIRVIERAN. QUÉ EL VIENTO CÁLIDO Y SERENO ROZARA NUESTRA PIEL, HACIENDONOS MÁS BUENOS. chila. me gustaría saber en que parte de españa te encuentras trabajando.
Cecilia, sin proponérmelo entré en este foro, vi tu apellido y la curiosidad me llevó a mirar una foto (la de los calcetines), y a leer algunos de tus mensajes; me agradó tu firmeza y el texto de este me ha impulsado a saber algo de ti.
Yo no vivo en España pero pronto espero volver a visitarla.
Saludos.
Gracias, por lo del cumple,,, Y no te quiero hacer correcion solo comentar como se dice aqui en el pueblo,,, y a nosotros nos suena bien por q ´´semos´´muuu brutos besos, y no te enfades
ayer hizo mi niña 25 veranitos,, como no pude entrar,, quiero q oy todos a cantar,, CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN NNNNNNNNNNNNN
¡es una chica excelente, es una chica excelente, esuna chica excelenteeeeeee111 ¡y siempre lo seraaaaaaa! ¡y siempre lo seraaaaaaaaaaaa! muuuuuucchhhaaaasssss fffeeeellliicccciiiddaaddeesss ! ¡mmmuuuuaaaaakkk!
Ya lo se,, cecilia pero aqui en el pueblo se dice asi,,, o asina
Hola Ana cuanto tiempo sin asomarte ¿has estao de vacaciones?
Ana esto es una pregunta o una correción que me hace a mí, yo soy más Obandina que tú, y seguro que tuve menos libros que tú, lo que pasa es que me hagarro mucho al dicionario y hay algunas palabras que me suenan mal, pero ahí y aquí la palabra que viene en el dicionario es así. besos y felicidades para tu niña.
Gracias, por lo del cumple,,, Y no te quiero hacer correcion solo comentar como se dice aqui en el pueblo,,, y a nosotros nos suena bien por q ´´semos´´muuu brutos besos, y no te enfades
Mira Cecilia, no me molestas, pero siempres estás poniendo la puntillay no e resisto a contestarte. Estamos en bandos opuestos y aunque le hagamos una Huelga, los prefiero antes que a tus amigos (aznar, rajoy, camps... etc)
La huelga general no se ha hecho antes, porque los derechos de los trabajadores no NOS LO HAN TOCADO NI QUITADO todo lo contrario. (400 €, ley de igualdad, ley de dependencia, ampliación del subsidio cuando se les termina el paro, etc... etc....) y ahora nos toca reaccionar porque ... (ver texto completo)
Mauricio te voy a contar mi historia. mi esposo le dio un derrame a la cabeza en acto de servicio, estuve cinco años de juicio para que lo dieran por accidente. gané, la seguridad social me dio cuatro mil euro. la mutua, nueve mil y la empresa desaparecio que era la que tenía que pagar seis millones de euro, en el gobierno hay un fondo de coesión ¡o! como se llame para pagar lo que no pagan las empresas, pero a mí no me los han pagado. me obligaron hace declaración de la renta y me cobraron casi ... (ver texto completo)
Ya lo se,, cecilia pero aqui en el pueblo se dice asi,,, o asina
Ana esto es una pregunta o una correción que me hace a mí, yo soy más Obandina que tú, y seguro que tuve menos libros que tú, lo que pasa es que me hagarro mucho al dicionario y hay algunas palabras que me suenan mal, pero ahí y aquí la palabra que viene en el dicionario es así. besos y felicidades para tu niña.