Luz ahora 0,04816 €/kWh

Camiseta de Pacheco
jose en agosto bienes solo o todos
mi hotel se llama Marina Mar, se estaba muy bien pero habia mucha gente
Pues vente para aquí. Llevamos 15 días sin ver el sol y encima a veces con el sirimiri de los gue... hasta las narices. Dicen que va a estar así hasta el viernes
Mauricio hasta las narices estamos de tanto color, ayer tela pero hoy insoportable, recuerdos para todos los tuyos
En Francia, cerca del Tourmalet. En una zona de descanso de la Autopista.
posi ami me gusta mas el invierno
Pues vente para aquí. Llevamos 15 días sin ver el sol y encima a veces con el sirimiri de los gue... hasta las narices. Dicen que va a estar así hasta el viernes
joseeeeeeeeeeeeee, espero tu respuesta. Esta foto esta hecha con mi movil asi que el encuadre no es perfecto
jose, he estado en Mojacar en el hotel Marina mar lo conoces? esta en mojacar playa. Tambien fuy a carbonera, garrucha, vera (a ver la zona no a las playas nudistas) el cabo de gata... enfin una vueltina por la zona que no conocia. De Carboneras acia Cadiz conozco mas pueblos de otro año. saludines jose
conce, cuanto me he acordado de ti estas vacaciones. Veras, me iba aq ir a palma de mallorca pero me avisaron que podia haber problemas con los controladore aereos, asi que cambie destino y me fuy a Mojacar (Almeria) no he pasado ni gota de calor, con decirte que el aire acondicionado ni lo he puesto... Bueno los camareros/ras curraban como locos y yo decia joer luego me quejo yo de mi curro, y pensaba yo... pobre Conce espero que sea de habitaciones en vez de comedor. Estaba el hotel hasta las trancas ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya toy aqui, jace un mucho caló perom la playita se quedo en su sitio y yo aleeeeeee a madrdid
pues fijate que ami tambien. que has hecho con el buho? decia chamizo"de la rama de arriba de un guapero... con los ojos redondos m miraba un mochuelo, un mochuelo con los ojos vedriaos, con los ojos de los m...
Manoli el buho es de un amigo y lo tiene ha buen recaudo, lo siento si he erido tu sensivilidad con lo de los gatos
esque acabo muy tarde los quehaceres, y luego me meto al vicio y... me pierdo, pero no te lo pierdas, a las siete hay que estar arriba. bs
sabes que yo hago lo mismo, me gusta trasnochar y madrugar, aunque no salga de casa, esta noche mee despendolao un poco, (que mal suena eso) ¿verdad? llego ahora
saludos..
Manoli, por q no te va el messenger
,, yo estoy hablando con mi hermana,,,
no, no me va, tengo problemas.
MARIJOSE nos vamos a freir como las salchichas,,, o,,, se nos van a freir las chichas jejejejeee
anaaaaaa! que cosas!
Manoli, ya te contesto Bombona a lo de contador
si, me ha dicho quien es, pero no porque le dicen eso.
Que no manoli que arañan mucho, y encima lla puedes refregarle los ocicos en los escrementos que no hai forma
joder! pos no los cojas! no ves que no le gustas? y que pasaria si ati te restregaran un truño por la cara? a que arañarias? jaaa, ja, ja.