Luz ahora 0,10306 €/kWh

colegio
alguien sabe algo de juana la menora? al principio estaba por aqui pero hace mucho no la veo ni la leo. saludines
pos mira te equivocastes, han sido los de la organizacion de pueblos de españa que al parecer como el pueblo no tiene playa.... yo propongo a domingo hacer una en el regato entre bombona y la casa rural del muni, el problema seria que tendriamos que dejar todas las huertas sin agua y a la gente sin sal, aun asi no seria muy salada el agua. jajajajb saludines pa tosss
Contentete me puse
y alborotao
al sabe ke mi suegra l´ habia diñao
pero mi muje kiso
ke yo sufriera
y al parir a mi hija perio a mi suegra
¡ke animal mas precioso! ¿de donde lo has sacado?..... La nacencia... precioso
¿Me dices ami? estuve en Santander capital en la playa del SARDINERO, en San Vicente de la Barkera Ribadesella y unos cuantos sitios mas muy bonitos todos.
Jose si para el 15 estas en el pueblo, ire unos dias con mi madre me acercare al pueblo para ver a los foreros ke pululen por alli pero no se a ke hora en el bar de "bombona"
Empezara ahora en merida topografia, ahora esta trabajando en la construccion, termino grado superior tiene titulacion de auxiliar de topografia pero como esta el mercado laboral pues nada, estuvo aciendo las practicas en la obra de ave madrid lisboa pero esta la obra casi parada
Mari Jose en el puerto seguro hace algo mas fresco asi que no le agas caso a jose y bente pal puerto
si Juan Antonio, voy a ir a ver a mi mami, en el puerto de noche "chapo", de dia "sapo"y guardate bajo tierra o donde puedas porke te torras jejeje
pues si ke me iria, Jose porke como ke no me gusta el calor, ya estoy hasta las narices de veranito... habra ke kejarse de algo... digoyo
pues ace lo propio
creia que estaba trabajando en lo sullo, lla me dijo tu prima que estaba trabajando pero no sabia en que
Creia que estabais de vacacione, Valentina lla acabo, ¿esta trabajando?
Mari Jose en el puerto seguro hace algo mas fresco asi que no le agas caso a jose y bente pal puerto
a mi tambien me gusta mas hacia murcia
he subido dos fotos mas y me las han quitado, segun ellos no tenia nada que ver con el pueblo. Una era de una zona de Carbonera y la otra de las olas del mar. Te doy las gracias por tu ofrecimiento, he visto muchas cosas ya que no he parado. gracias jose