primavera 2008
ANA felicidades para tu nieta ke cumpla muchos mas ke se ve perfectamente ke es tu ojito derecho adios "chochi"
Conce el ojito derecho y el izquierdo jeeeeeeee,, para cuando vienes,, besos
yo creo ke son, antonio y juan calduo
llo mecuelo como un intruso cierto señra mimosa estaban en miclase fue undia muimeno porke aparte de la makina defotos del sevilla jamas aviamos vistoninguna estabamos espegtante espernado nuestro turno soi felix guerrero unsaludo atosdos lo hijos desperdigados de puebladeobando alias) el zangano
¿kien eres luis eres del pueblo?
HOLA Conce lA Mimosa;
Encantado de saludarte, pues te diré que no soy del pueblo, pero si un enamorado de estas tierras Estremeñas, yo e veraneado en CAÑAMERO (CACERES) varios años y emos visitado muchos pueblos de la zona, sin llegar a "PUEBLA DE OBANDO" pero para el prosimo año que veranehe por esas tierras pasaré a visitaros.

UN SALUDO MUY AFECTUOSO
Gracias a tod@s, me comi un trozo de tarta por cada uno de vosotros jejejee Se llama NAZARET, y mas guapa q un SOL,,,
SALUDOS PARA TODOS Y TODAS LOS/AS PARTICIPANTES DEL FORO.

MUY BONITA LA PINTURA DE LOS QUESEROS,

¿QUE TECNICA TIENE EL CUADRO, ES OLEO O ES ALA TIERRA?

HASTA MAÑANA. si
¿kien eres luis eres del pueblo?
Ha 220 Klm desde badajoz. ¿Jose el 15 a que hora la copa de los foreros?
SALUDOS PARA TODOS Y TODAS LOS/AS PARTICIPANTES DEL FORO.

MUY BONITA LA PINTURA DE LOS QUESEROS,

¿QUE TECNICA TIENE EL CUADRO, ES OLEO O ES ALA TIERRA?

HASTA MAÑANA. si
¿ke te pasa Jose no te oongas malo, ke no podras ir al pueblo... asi ke animo, yo tengo pensado ir (D, M) el dia 14 y el 15 si DIOS KIERE me reuno con los foreros ke esten alli pero ¿a ke hora?.. ponta güeno.. chaitoooo
Oliver Sachs es uno de los gandres escritores clínicos del siglo. En este libro narra veinte historiales médicos de pacientes perdidos en el mundo extraño y aparentemente irremediable de las enfermedades neurológicas. Se trata de casos de individuos, aquejados de inauditas aberraciones de la percepción, que han perdido la memoria, y con ella, la mayor parte de su pasado; que son incapaces de reconocer a sus familiares o los objetos cotidianos; que han sido descartados como retrasados mentales y que, sin embargo, poseen insólitos dones artísticos o científicos. Están relatados con pasión humana y gran talento literario. ... (ver texto completo)
CLARO, nos vemos poco por culpa del trabajo, cada una tiene su vida, pero está bien, casada, tiene una niña adoptada... cosas de la vida, y esperamos que otro/a que viene de camino que llegue pronto. En cuanto vea a mi tía Isabel se lo digo, que le de recuerdos tuyos. Probablemente no me conozcas, porque aunque Maribel y yo hemos ido varios veranos al pueblo cuando yo era una niña, ella tenía sus amigas mayores y yo las mias todas unas niñinas. Pero vamos, nadie nos quita el "ramalazo" obandino cuando ... (ver texto completo)
espero que no paseis mucha caló.... buen finde.... saludos
Hola Isabel, yo creo que no te conozco pero igualmente encantada de saludarte.
Me gustaría saber de Maribel por lo que deduzco es tu prima ella vivía en Badajoz y hace por lo menos 20 años que no se de ella si tienes contacto con ella le das recuerdos. Gracias Isabel.
CLARO, nos vemos poco por culpa del trabajo, cada una tiene su vida, pero está bien, casada, tiene una niña adoptada... cosas de la vida, y esperamos que otro/a que viene de camino que llegue pronto. En cuanto vea a mi tía Isabel se lo digo, que le de recuerdos tuyos. Probablemente no me conozcas, porque aunque Maribel y yo hemos ido varios veranos al pueblo cuando yo era una niña, ella tenía sus amigas mayores y yo las mias todas unas niñinas. Pero vamos, nadie nos quita el "ramalazo" obandino cuando ... (ver texto completo)
Hola Toñi como llevais el calor, por aqui hace lo suyo asi es que me voy al pueblo esta tarde que me han dicho que hace mucho fresquito igual nos vemos. Bss.
Hola Maria, aqui con manga larga jejeee, que graciosa, yo estoy desespera estas vitrinas echan un vapor que no hay quien las aguante, nos vemos.
Hermanoooo que me voy al pueblo ¿quiers algo? un besazo.
Hola Jose, cuantas visitas tienes en tu casa. se nota que sois una familia excelente, saludos.
Hola Toñi como llevais el calor, por aqui hace lo suyo asi es que me voy al pueblo esta tarde que me han dicho que hace mucho fresquito igual nos vemos. Bss.
nose kien eres oal menos noterecuerdo lode fustrado era de coña soiasi de patetico algunas beces lasminimas laberdad metamo felix naci en puebla de obando en el año 55 detras de lahiglesia y supalmera en el doblado de tiapaca yebo casi 40 años fuera del pueblo i 30 siir des cubritodoesto ikiero enpezar arecordar cosas de mi infancia imi adolecencia keme nutre miespiritu imerecuerda de donde bengo unsaludo MANOLI) GRACIAS X CONTESTAR
Hola Felix yo no te conozco seguramente que te acuerdes más de mi hhermano el es del 57 se llama Manolo y de apodo Manteca. Igualmente bienvenido al foro y encantada de saludarte.