PABLO y los sobrinos
hola cochi yo noterecuero pero sirecuerdo atus hermanos de cundo llo vivia en la calleabajo alado de la discoteca de tiapola soi amigo de tutiojuanito cuantas caseras metome de niño ayudandole en el almazen ace 30 años kenoboi pero todos losdias meago un recorido nostaljico ke enrikece miespiritu imerecuerda de donde bengo mellamo felix guerrero mimama trabajomuxo en elbar limpiando unsaludo isegir poniendo fotos
felix yo me acuerdo de la familia que vivia enfrente de mi casa porcima de la discoteca polo no recuerdo nombre pero si guerreros y de un niño con una melena rubia que no se si eres tu, aun viven tus padres un saludo
ANA, ¿Que Mauricio es?
A mi, que me registren. Mi compañera se llama Encarni, es nacida aquí y sus ascendientes provienen de Rodalquilar (Almeria) jejeje
mauricio) becino de mitia en carnacion mesiento como rovison crusoe en medio de un mar de mensajes ynadie mebe s. o. s kiero saber mas detodos losdelakinta del 54 55 56 saber donde ycomoestan todos unsaludo mauricio llo meacuerdo muxo deti felix soi
maria jose esta en carrascalejo, y tere en benidorm, prontito estan en casa, solo sera un ratito. ya si me voy. hata mañana, muak, muak.
pues si, cuando tenia un año casi le mato, estuvo 10 dias en el hospital con el gotero puesto. las gallinas pasan de el, como estan tranquilas...
me voy a la cama. me he dao cuenta que me como las letras, y esque ya no controlo. bss y hasta mañana.
no te preocupes jose, eso acabaran controlantotela, amime paso y aqui estoy... empeze cuando manuel le diagmosticaron lo que tenia, y yo erea bien joven, pero me sieron tratamiento mucho mas tarde. el dolor del cuello es muy caracteristico, prero es una suerte, porque asi te avisa, porque la tension arterial, es el enemigo silencioso... no avisa y cuando lo hace es tarde. no te asustes, con no comer sal y tu amiga inseparable la pastilla haras vida normal. cuidate. bs
eres un cielo, y supongo tu mujer tambien.... lo que pas que con ste trabajo tan exclavo que tengo... lo veo dificil. gracias jose, puede que algun dia... nos veas por ahi, ji, ji, ji.
uuuuyyyy! con la que has montao con la reunion... y ahora nos plantas?... mejor vente las dos veces.
ummmmm! que biennn! yo quiero iiiir.
no... si labordeta es un tio muy apañao, politico escritor, presentador... etc, pero su mejor faceta fue de viajero, cuando nos enseño españa... una pasad!.
hace un tiempo, jose, me preguntaste que que hacia con la leche se me ha ido olvidando de contestarte, pues se la lleva una queseria que se llama quesos queval, supongo que buscando en el gougle vendra la queseria, si no melo dices y yo te mndo la direccion (esque ahora no la tengo aqui). te aseguro que es un queso de primera. nos llevo este señor a ver las iistalaciones y son una pasada. hacen el queso de forma totalmente artesanal, tiene a 6 mujeres haciendolo a mano, todo esto en perfecto estado de hijiene y salubridad. es puro no lleva nada de quimica. yo tengo que tener mucho cuidado cuando compro queso (yo no lo hago ni para mi) porque alunos quesos llevan huevo (hijo es alergico) y otros... bueno da igual, lo que si puedo garantizar es que estos son naturales al cien por cien, son bueniiisimos. ya sabes jose, tienes que probar y te aseguro que si tu ers quesero... te engancha. bs ... (ver texto completo)
esque los cabreros somos muy cultos, te acuerdas dl poeta cabrero? (si migul hernandez)
yo me rio con mi hrmana y le digo lo e labordeta, por el programa aquel que hizo"un pais en la mochila"
para nada... no es mentira, te aseguro que perdi la informacion. no miento. quiero subir el autorretrato de mi hija, que porcirto foreros! va ha hacer una exposicion para la feria del cristo, a ver si os animais y la veis. y jose, no me seas malo... y dame la informacion (porfa).
de momento en la agencia de viajes me han dicho ke no me garantizan ke salgan los vuelos de clase turista. hay huelga de controladores. solo salen el diez por ciento de los vuelos, o sea ke de momento no puedo viajar
espero que se solucione el problema, aunque no te lo creas tenemos ganas de verte. bs