La juventud de los 70
Cerro Gozalo es una finca que siempre se ha llamado asi, creo que está de Calabazas hacia Cáceres, pero no se situarla. En cuanto al Poste, como dice Bombona, está pasado La Covacha después de la Sierra del Esparragá.
¡ola! obandino, no sé si estaras ya de vacaciones, el sábado que estuve en montijo, se casó el hijo de tu primo fernando, vinieron mucha gente del pueblo. estuve en casa de tu prima conce a darle el pésame, ella se encuentra muy bien
me ha dado recuerdo para tí. un abrazo.
Si la vi pero me quede esperando la visita jeejjeeeeeeeee
Ana, sabes bien que pasé por tu casa, pero solo pude ver a tu madre y a tu tía Conce que deseaba que volviera con toda la familia a comer a su casa otro día. pero tenía poco días para poder volver, porque tambien tenía que ir Almoharin a ver a una ermana de mi padre que aun vive, y mi hija tenía dos bodas en Galicia y teníamo que salir pitando. un besazo.
Cecilia no he llegado a conocerte y eso que vivo cerca de conce molina que creo que es donde ibas a estar si no me equivoco. Ahora estan el hijo, el yerno y la nieta de mi tia Carmen en el pueblo. Un saludo
tanbien estara tu prima juani, al que ví por causolidad fue a tu primo feliciano, en el bar de bombona, hijo de mi primo pedro y tu tia maria. en otra ocasión nos veremos si dios quiere, no he parado en cácere por falta de tiempo, no he podido ver a la familia. un saludo.
este es ALVARO mi hijo el mayor. tiene 17 años y es muy buen hijo. esta muy pendiente siempre de mi SALUDOS
José, BOMBONA ES EL ENCARGADO DE SUBIR LA FOTO, PERO EL HOMBRE TIENE FAENA, EL TIEMPO QUE PUDE VER NO PARABA PARA YA Y PARA KA, NO SÉ COMO SE MANTIENE TAN RELLENITO, PORQUE NO SERÁ POR LO QUÉ SE MUEVE. VEO QUE HAN CENSURADO MI CONSEJO HACIA A TÍ, PERO ES MEJOR NO JUGAR CON LA SALUD. CUIDATE.
cecilia ya me dijeron que estuvites en mi casa cuanto senti no estar para conocerte me hubiera encatado pero no a podido ser de verdad me hizo mucha ilusion no esperaba que vinieras a mi casa me hubiera gustao tanto conocerte y hablar un ratito contigo pero espero que nos podamos ver la proxima vez ya estare yo pendiente un beso muy fuerte
M. Angeles, yo tambien setí no poder verte. peroestuve a ver la casa del hijo de mi primo y me dijero que tú casa era la de enfrente, nunca me hubiese perdonado no llamar a tu puerta para conocerte, pero tú cuñada salió y dijo que hasta las tres no venías que estabas en cáceres. pediremos salud para la proxima, un beso
muy fuerte.
Que nooooooooooooooo, que no puedes, pero bueno, pa quitarte el mono un cachino, pero no te pases que yo conozco a una que pa que pa que...
HOLA AMIGOS DE PUEBLA DE OBANDO:
EL SALUDO MAS CORDIAL DE UN INTRUSO DE NARROS DEL CASTILLO.

UN ABRAZOOOO si
fiestukiiiii! como pocholo... ji, ji, ji.
muy bueno, manoli sobre todo por lo de POCHOLO jajajajaja
jaaa, ja, ja, como el programa de los morancos... o eraaaaa tu si que vale? bueno, lo mismo da.
TERE ¿ya esta en el pueblo?
Muchas gracias a tod@s l@s que habeis seguido la iniciativa de Jotape y me habeis felicitado: Manoli el bautizo bien y de pillar la mona nada de nada que luego habia que conducir y los puntos y el dinero de las corchas vuelan. Un saludo a todos.
ya he visto fotos del bautizo, todos muy guapos, y la niña es una muñeca. lastima que tuviese que conducir, con lo bien que se esta con el puntito.
FELIX no ha vuelto con el repaso ke le dio.... y eske tenia toda la razon SALUDOS FELIX
aaaaaah, conque tu tambien trabajas en un puerto, eeeeh? y que haces? no creo que ordeñes tambien.... ji, ji, ji
jaaa, ja, ja, como el programa de los morancos... o eraaaaa tu si que vale? bueno, lo mismo da.
Jose, te digo dos o tres ¿vale? la musica clasica, un buen libro, el cine.
entre otras.