algunos
hola, foreros espero q os lo paseis bien mañana, yo no creo q pueda ir, un abrazo para tos-as, vuestra amiga KANY,
yo tampoco voy.. saludos
tepido umildemente perdon ana nuncakise molestarte era una forma cariñosa de reconocerle sinmas yo meyebaba muivien conel xcierto
no pasa nada FELIX... Antonio lleva 29 años muerto,, murio con 22 años... saludos
hola, foreros espero q os lo paseis bien mañana, yo no creo q pueda ir, un abrazo para tos-as, vuestra amiga KANY,
SI Felix ese es Antonio hijo de Pascasio ´´E P D´´ninguno de los dos estan ya aqui´´ý q conste q no me gusto lo de cometocino´´
tepido umildemente perdon ana nuncakise molestarte era una forma cariñosa de reconocerle sinmas yo meyebaba muivien conel xcierto
josefa notiene un hermano kesellama antonio creo kelleba gafas unsaludo desde madrid para misamados paisanos
felix yo me acuerdo de la familia que vivia enfrente de mi casa porcima de la discoteca polo no recuerdo nombre pero si guerreros y de un niño con una melena rubia que no se si eres tu, aun viven tus padres un saludo
el dela melena ruvia es miermano jose llo soi felix el mayor mihermana antonia imihermana maria delos angeles solo vivi mi madre mipadres murio ace 24 años unsaludo para ti ilostullos
El Fundador del equipo de futbol del Atlético Obandino, me ha contado mi padre que fué, mi abuelo "Jose Barriga" (cosa que yo desconocia totalmente hasta el día de hoy.
Yeeeepaaaa! que como no detalle los que salen en la foto, mi padre no duerme hoy! A ver, detras de la foto esta escrito literalmente. " PIE: Manolo C., Pedro, Poli, Antonio, Antonio C. y Heliodoro - AGACHADOS: Fernando, Catale, Tipe, Manolo, Mangas y Alonso Barriga.

Además me ha estado contando mi señor padre, jeje, que hasta ... (ver texto completo)
Hola familia, soy Toñi, la mujer de Antinio, primo hermano de tu padre. Nos da mucha alegria saber de vosotros. ¿estais todos bien? tus pedres nos visitaron en julio nos dieron una sorpresa pues no los esperabamos. ¿abuela Rosa que tal esta? ¿y tio Paco? ¿le operaron ya? besos para todos.
El Fundador del equipo de futbol del Atlético Obandino, me ha contado mi padre que fué, mi abuelo "Jose Barriga" (cosa que yo desconocia totalmente hasta el día de hoy.
Yeeeepaaaa! que como no detalle los que salen en la foto, mi padre no duerme hoy! A ver, detras de la foto esta escrito literalmente. " PIE: Manolo C., Pedro, Poli, Antonio, Antonio C. y Heliodoro - AGACHADOS: Fernando, Catale, Tipe, Manolo, Mangas y Alonso Barriga.

Además me ha estado contando mi señor padre, jeje, que hasta ... (ver texto completo)
crei que ya te lo habian dicho, pues esto esta en caceres, justo en la esquinade la avenida de la montaña con canovas en la esquina hay una tienda de electrodomesticos pues en el portal sigiente, en la planta primera, es muy sencillo, se llama cartografia CARTEX. saludos.
alaaa! pues creo que mi padre "El Barriga", Alonso Barriga, era muy muy amigo, de "El Puchero" que nombrais aqui,.... jajaja es que de las mil y una historias que mi padre me ha contado de su pueblo, recuerdo que el nombre de "El Puchero" salía en casi todas.
que alonso barriga es ¿el que vive en zaragoza?, yo soy la mujer de juan "puchero" y ai no sale ningun puchero ni barriga tampoco
alaaa! pues creo que mi padre "El Barriga", Alonso Barriga, era muy muy amigo, de "El Puchero" que nombrais aqui,.... jajaja es que de las mil y una historias que mi padre me ha contado de su pueblo, recuerdo que el nombre de "El Puchero" salía en casi todas.
jajajjajajajaja eso es cosa de la edad q no te acuerdas.. pero eso nos pasa a mas no solo a ti jeejejeeeeee
ostras, ana, esque yo me he pasao unos pueblos... bueno... pero que me quiten lo bailao, en este caso lo comido, asumo mi responsabilidad, a lo hecho... pecho (nunca mejor dicho) jaaa, ja, ja.
nada, solo salud, muuuuuucha salud para todos, cantidades industriales.
pues... seguro, seguro que andan junto, vamos a emparentar, jaaa, ja, ja.
toy donde manoli, tu tas en el pueblo?