Entronizado
lilia, dile a tu padre que los genes no fallan cada dia se parecera mas a su padre yo si lo conoci cuando de vacaciones se hiba con su hermano antonio ha cuidar los ovejos en el puerto. saludos.
mierda queria darle a contestar y no se si me he equivocado y le he dado a mensaje ofensivo... y ahora como lo quito...
Bueno Tardio, a lo que iba, que le contare a mi padre y veras que ilusion le hace que hayas contestado... Besos muy gordos
Jooo, que alegrón me he dado al ver tan buen recibimiento, yo no sabia que tenia tanta familia mi padre bueno y que narices y yo! Muchas gracias a todos de veras, verás cuando le vaya contando a mi abuela todo esto, se me emociona fijo. Besicos!
Hija de Barriga dinos como te llamas para hablar contigo,, por q hija de barriga es un poco frio... conoces a Cati vive en Zaragoza preguntale a tu padre o abuelos,, veras como la conocen.. el marido es Jose,, y los hijos Marisa y J. Antonio saludos.....
Se lo comentare a mi abuela que seguro que ella los conoce, mi nombre? creo que te lo dije ya en el ultimo mensaje... o por lo menos intención tenía jeje, mi nombre es Lilia
pues el dia del accidente de nono estuvimos cerca uno del otro en el hospital pero la verdad que no era momento para presentarme por que yo te vi con tu hermanan ana y sabias que eras tu ademas cuando tu llegavas yo ya me venia`pero bueno haber si nos vemos otro dia
Hola Mari Jose, ¿que tal estas? siento lo de tu suegra y le deseo una pronta recuperación, para mi eres muy guapa, y en tu cara vi algo especial, no se que fue pero me encanto, me sentí comodisima contigo, para mi a sido un placer conocerte, espero seguir en contacto contigo, un beso.
Yo no la vi como saltaba, solo al artista, acuarius que no tiene gas nos tomamos jeje
Mas de uno nos acordamos de el en ese momento
La verdad que ha sido de lo mejor que ha pasado por aqui, el tio lo dio todo y se entregó con la gente, estubo muy bien
hola a toda la familia de nono. espero q se mejore y q todo qd en un susto, y q para el cristo S. D. Q. este ya bien y pueda ir ala feria, besos y animos.
como se nota que estais tos saltando y cantando.... Pa mi mulata, pa mi morena.... disfrutarlo y pasarlo bien
pos si, hermana, lo pasamo francamente bien, yo salte y brinque, sin prejuicios ni complejo, que caramba! cuando canto la de apache... bueno, que desmelene, jaaa, ja, ja. bs
hola mi niña, Donde estas que no hay quien te vea? me acorde de ti el dia de la reunion del foro, estuvo genial. Y tus preciosas niñas? espero que bien. me alegro mucho, pero que mucho que el niño este mejor, o porlomenos estable, yo tengo la firme combicion que elniño sobrevibira, esta en las mejores manos, y que coño, nono es too un luchador, le queda todo por vivir...
pues en casa y trabajando con esta calor no hay quien salga es verdad que salgo poco y no veo a casi nadie no pude ir a la reunion. y mis niñas preciosas pero rocio esta tocando las puertas del cole y no deja de llorar y esperanza no tengo mucha por que ahora tendra que llorar por ir al cole seguro. besos para tu madre que si que hace que no la veo
para mi que me gusta su estilo de musica, muy bueno y muy entregado al publico ha pesar de que yo, personalmente esperaba mas gente, pero bueno estuvo muy bien, se paso un rato agradable.
Dieguileee! te vi de refilon despues de ver"el agujero"jaaa, ja, ja. ami me parecio fenomenal, me `gusto muchisimo. quetal la boda? menudo cuerpo serrano tendras, pero seguro lo as pasao pipa, anda, anda...
acabo de saber que nono sigue estable por lo menos no esta peor que ya es bastante
hola mi niña, Donde estas que no hay quien te vea? me acorde de ti el dia de la reunion del foro, estuvo genial. Y tus preciosas niñas? espero que bien. me alegro mucho, pero que mucho que el niño este mejor, o porlomenos estable, yo tengo la firme combicion que elniño sobrevibira, esta en las mejores manos, y que coño, nono es too un luchador, le queda todo por vivir...
hola lilia, soy Manoli Barriga, l enseñe la foto a mi madre y dice que somos familia por partida doble, pues tu bisabuela era sobrina de mi abuela tomasa, me conto todo el parentesco, y me hablo de tia Gabina... ya sabes, en los pueblos nos conocemos todos, o casi todos. Creo entender que tu abuelo murio, pero tu abuela aun vive, dale recuerdos de Teofila la menora, mujer de manuel barriga. bs
vaaaaamos tirando, que no es poco. ya estoy viendo lo te la abuela, me alegro que haya salido bien. saludos.
Primo tu también de concierto, ¡que tio!, disculpa que no hemos ido para allá pero no he salido nada más que para ir a la parcela paseando. Tu primo trabajando iba y venía, a primeros volvemos a ver si nos vemos prometo visita, un beso para todos.