antonio de comunion
Si quieres menos juerga no vengas y participes en ellas, las pizarras digitales las pone el ministerio en los colegios, no los alcaldes, los portatiles los subvenciona la junta de extremadura a los chicos y chicas, en el instituto desde primero de la ESO tienen un ordenador en cada mesa, que fue el primero de ESPAÑA en tenerlos, tenemos en la biblioteca ordenadores conectados a internet para uso y disfrute de todo el que quiera utilizarlos. Se han impartido clases de informatica gratuitas para adultos. ... (ver texto completo)
pUES TE EXPLICAS MUY CLARITOS Y ESCRIBES PERFECTO. SALUDOS PORKULATIS Y BIEN VENIDO A ESTE FORO TAN MARAVILLOSO, A VECES MUY CULTURAL. SALUDOS.
Nada ya haremos por esa fecha otra quedada no?
contar conmigo
Si quieres menos juerga no vengas y participes en ellas, las pizarras digitales las pone el ministerio en los colegios, no los alcaldes, los portatiles los subvenciona la junta de extremadura a los chicos y chicas, en el instituto desde primero de la ESO tienen un ordenador en cada mesa, que fue el primero de ESPAÑA en tenerlos, tenemos en la biblioteca ordenadores conectados a internet para uso y disfrute de todo el que quiera utilizarlos. Se han impartido clases de informatica gratuitas para adultos. ... (ver texto completo)
Haber si conseguis información del camino de Santiago entre Merida y Caceres y el verano que viene hacer algún Km. que este año ya hice tres.
tres que? de que?
ke bonita foto, parece nieve ¿ke tal tu padre? ke mejore pronto
bien. gracias.
una de cultura..
seria conveniente siempre predicar con el ejemplo....
ke bonita foto, parece nieve ¿ke tal tu padre? ke mejore pronto
Andres la proxima si quereis puede ser el fin de semana del cristo, y no faltes jajaja
fernando, es que no pude, estaba todo planificado para ir junto con obandino eterno, pero no pude, ya adjuntare justificante del medico.. jj
Poco a poco se van consiguiendo cosas, lo proximo la rehabilitacion del antiguo deposito en centro de ocio o Casa de la Juventud, para el desarrollo de las diferentes asociaciones del pueblo y tengan sun punto de ubicacion para poder trabajar, te recuerdo que en Extremadura fue la primera region en tener un ordenador para cada dos alunmos en institutos. Pero nada haber si los 20 años que tu dices pronto lo convertimo en 2. Vicen soy juanma (plateria), salias en mi grupo de amigos de verano cuando ... (ver texto completo)
Anda que andamos todos bien tensión alta, baja, falta de hierro como se nota que vamos teniendo cierta edad.
Bueno os contaré que a mi tambien hay algo que me sube y mucho pero que nos es lo que yo quisiera, es el colecterol
Otra de cultura, el dia 27 viajan a lusiberia todos los niños y monitores junto con padres y madres que han participado en la escuela de verano, organizado por la Universidad Popular.
vale perfecto que rebosemos de cultura, entre concierto y concierto...
Obandino te digo igual que a todos los que estáis lejos cuando vayáis a venir decirlo en el foro y podemos quedar y tomar algo, como el día 15.
Y ya sabéis, Mérida esta a 35 minutos del pueblo.
si Fernando, ¿pero donde te buscamos?.. jejeje un beso
Otra de cultura, el dia 27 viajan a lusiberia todos los niños y monitores junto con padres y madres que han participado en la escuela de verano, organizado por la Universidad Popular.
Bienvenido Juanma hacia días que no se te veía por aquí, y donde estabas el día de la foto?
Juanma la cultura perfecto pero........
............... para el Cristo a la foto.
Juanma la cultura perfecto pero........