bar
ummmmmmmmm! vacaciones.... que ricas. tu pasandotelo pipa y nosotros aqui añorandote, jaaa, ja, ja
hola guapa, no fuiste a ver a los chunguitos yo me lo pase de bien y el sabado el Barrio en marida, cuando bienes al pueblo que nunca te veo.
las vacaciones muy cortitas pero buenas.
un besito chaoo.
Mira Jose, aunque mi contribución al foro no sea muy aprobada por la mayoria no me hace mucha gracia que se critique mi pueblo o en este caso a un vecino de este, que nada mas piense en juergas, nos gustan como a todo el mundo, no me parece correcto por parte de esta chica esa critica con las veces que vino siendo mas jovencita, y le daba igual la cultura y lo que en el pueblo habia o dejaba de haber, lo unico que querian (queriamos) es pasarlo lo mejor posible sin importar nada mas, que esas exijencias ... (ver texto completo)
Y para que nadie supiera que eres jincaelpico (firmas como tal), y te pones de nombre porkulatis, un fallo lo tiene cualquiera
Mira Jose, aunque mi contribución al foro no sea muy aprobada por la mayoria no me hace mucha gracia que se critique mi pueblo o en este caso a un vecino de este, que nada mas piense en juergas, nos gustan como a todo el mundo, no me parece correcto por parte de esta chica esa critica con las veces que vino siendo mas jovencita, y le daba igual la cultura y lo que en el pueblo habia o dejaba de haber, lo unico que querian (queriamos) es pasarlo lo mejor posible sin importar nada mas, que esas exijencias ... (ver texto completo)
Felix el de Orellana sera el de Mallorca, y Felix Guerrero sera el de Madrid... digo yo..
marijose dices vien yosoi felix guerrero yxsupuesto obandino asta lamedula itu dekien eres cualestu familia marijose unsaludo desde madrid
no hay nada que perdonar saludos y si vas por san antonio visita a mi tia flora le hara ilusion
Ya pasé por su puerta, pero donde yo conoci una casa ahora encuentro un bloque y en los buzones no pone el nombre y no se que piso es.
hola sonia soy m. angeles mira tu padre y el mio eran primos hermanos asi es que somos algo de family yo encantada de saludarte y poder hablar contigo. si el de la foto es santi el de isabel (el policia) como lo hemos llamao siempre en mi casa ya vere si hay alguna foto de tu padre en mi casa y te lo pongo besitos guapa y encantadda
si, mi tio santi es el policia..... jajjajaja. que ilusion, me encantaria ver esas fotos (si esta mi padre) lo que no se quien es tu padre..... y eran primos hermanos? me podrias decir el nombre o el apodo..... ajajaja ya sabes que en los pueblos todos se conocen por el apodo. Un beso wapa
hola felix los dos de la izquierda son fernando y pedro, hermanos picantes. los otros dos son los hermanos cacharro. rafa no esta
gracias mari ytu dekien eres jajajajaj merio xkemerecuerda alacancion de nomepises kellebo chanclas
Si tienes chivinos a Carmen le tiene que hacer mucha ilusión, ahora.... que teman los chivinos.
tu pequeña tambien se llama carmen? que nombre mas bonito les pusimos, a que si? y por los chivinos no te preocupes, estuvo nono aqui el otro dia, vamos antes del acidente, y revoluciono todo, mi niño, quien nos lo iba a decir... por cierto, sebes algo hoy? yo tengo la conviccion de que saldra, porque tu sabes muy bien en manos de quien esta. bs

a
Hasta mañana me voy a la luna pero a la cuadrada, que descansessss.
mira, estos pollitos andan sueltos por aqui, seguro le gusta a las niñas, sobre todo a la peque. bs
Si tienes chivinos a Carmen le tiene que hacer mucha ilusión, ahora.... que teman los chivinos.
mira, estos pollitos andan sueltos por aqui, seguro le gusta a las niñas, sobre todo a la peque. bs
Voy ahora a primeros espero que nos veamos, haré por verte y a los muchach@s.
pues coges a las pequeñas y te vienes a la granja, seguro que les gusta, yo encantada. bs
gracias mari, la verdad esque se le da muy bien, la cosa es que yo no se de donde saco ese talento. a quien se te parece? la ultima vez que la viste era muy pequeña
y las tuyas? estaran preciosas, aunque no hace mucho las vi. besos a todos, sobre todo a juan pedro queno le veo desde hace mucho.
Voy ahora a primeros espero que nos veamos, haré por verte y a los muchach@s.
Manoli o quien pueda ver la luna claramente, me comenta mi hija que esta noche hay algo de la Luna con el planeta Marte no se si será verdad o será una broma que le han gastado, por lo visto el fenómeno que sea se prodiciría a las 24:30 luego lo contais que aqui no vemos nada.
siii... es cierto, yo he venido hace un rato de ordeñar, y he visto algo raro, pero no le he dao importancia, y ahora que lo dices... lo que hace el no saber!
¿Cuándo vuelves a Carrascalejo? esa zona no la conozco he llegado hasta Garvin que trabajé una temporada llevaba los dos pueblos también Peraleda de San Román. ¿Los conoces? La abuela ¿qué tal?