mapa.....
tú como siempre si no no serias tú celebro saber ke NONO está mejor
Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,
bella.
Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
bella.
Hola Luis ¿eres del pueblo? ¿donde está Narros delCastillo?... saludos desde Madrid
marijose dices vien yosoi felix guerrero yxsupuesto obandino asta lamedula itu dekien eres cualestu familia marijose unsaludo desde madrid
pues yo soy del puerto, hermana de Tere, Manoli Pedro, Antonio, (charriscos) nietos de tio José el "KEMAO".. SALUDOS DESDE Madrid
¿Cuándo vuelves a Carrascalejo? esa zona no la conozco he llegado hasta Garvin que trabajé una temporada llevaba los dos pueblos también Peraleda de San Román. ¿Los conoces? La abuela ¿qué tal?
pues estuve el domingo pasado a recoger mi coche, si, conozco los dos pueblos; a la abuela he estado hoy a verla esta bien solo ke no hace "pis" y tiene puesta la sonda, la hemos sacado a los jardines en la silla de ruedas y se ha puesto muy contenta, la verdad el hospital est en un sitio precioso, entre pinos en plena sierra de Madrid, es el hospital de la fuenfria (cercedilla).. muchas gracias, un abrazo
jaaaa, ja, ja, pues conmigo no creo que pueda...
pues miraveee, ke esta luna es muy grande, y tiene cara de malas pulgas jajajaja
Hola Soni, no te conozco ¿vives en el pueblo?.. saludos desde Madrid
Estoy en casa ya, estuve hasta el martes el jueves tenia que ir a trabajar, eso le comenté atu hermana pero mira te reconocí en aquella esquina, bueno me arriesgué un poco pero acerté, Me hizo ilusion volver a ver a tu madre y atí por supuesto.
Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
por favor no volvais a cometer el error de contestarle y no entreis al trapo
Bombo tu lo que tienes que hacer es subir la foto de una purisima vez...
Y para que nadie supiera que eres jincaelpico (firmas como tal), y te pones de nombre porkulatis, un fallo lo tiene cualquiera
por favor no volvais a cometer el error de contestarle y no entreis al trapo
soni no se si tu te acordaras de mi cuando ibas al pueblo siendo mas jovencita salias conmigo no se si eras tu o alguna hermana tuya ahora no estoi muy segura saludos
hola luis saludos desde palma de mallorca
hola luis, saludos desde puebla de obando.