puerto chico
tengo que dejaros me voy al tanatorio, ha fallecido Felipe (el peinao) Manoli aver si ves el mensaje, me espera una noche largabesos
Hola guapa, ¿que tal estas? cansada verdad, pero que vamos hacer por lo menos que tengamos salud para trabajar, yo estoy que no puedo con las piernas me duelen un montón, besos.
Hola Conce, que tal ¿estas enfadada con migo? porque veo que no contestas a mis mensajes, te puse uno el otro día diciéndote que la de negro era yoooo, besos.
toñi como voi a estar enfadada ¿como estas? en la foto los conocia a todos menos a ti has cambiado mucho vamos ni idea ke fueras tu, si la ultima vez ke te vi era eva pekeña asi es ke hara ya un monton de años ke no nos vemos nada hija ke no te conocia, como cambiamos un beso toñi
Hola Luis ¿eres del pueblo? ¿donde está Narros delCastillo?... saludos desde Madrid
Hola MARI JOSE, Narros Del Castillo esta en la carretera de MADRID a SALAMANCA
POR LA AUTOVIA 50
QUE SE VERANEA MUY BIEN. si
Hola Conce, que tal ¿estas enfadada con migo? porque veo que no contestas a mis mensajes, te puse uno el otro día diciéndote que la de negro era yoooo, besos.
tere buenas noches ¿ke tal estas? ¿de ke santiago hablais?
Conce estopy molia, despues de dos meses sin trabajar empece el miercoles y no veas, falta de entrenamiento. Del Santiago que hablamos es el de Compostela (Galicia9UN BESO CONCE
Y para que nadie supiera que eres jincaelpico (firmas como tal), y te pones de nombre porkulatis, un fallo lo tiene cualquiera
Jotapé, no ha sido un fallo ya que casi nunca cometo errores, casi todos sabeis que soy tio JINCAELPICO.
Aun no la escrito. Yel recuerdo de Santiago no es mio. Creo que es de mi sobrina Mari Carmen
tere buenas noches ¿ke tal estas? ¿de ke santiago hablais?
Aun no la escrito. Yel recuerdo de Santiago no es mio. Creo que es de mi sobrina Mari Carmen
buenas noches Conce, aki tambien se despacho agusto hoy cuando he vuelto de la sierra, parece ke no hace tanto
bueno parece ke la abuela esta mejor, me alegro pobre mujer, cuidala yo tengo esta cosa porke a mis padres no los cuide como yo keria hice todo lo ke pude pero me ha kedado esta cosa, yo aki tan lejos y siempre trabajando iba lo ke podia, y les dije infinidad de veces ke se vinieran aki conmigo, pero ke va no kerian moverse de su casa, en fin asi son las cosas, un beso wupa
Bombo tu lo que tienes que hacer es subir la foto de una purisima vez...
¡eso, eso ke la esperamos como agua de Mayo y nos vendria bien un chaparron
buenas noches jose, no coji vacaciones como no podia ir al pueblo no las coji, ahora aver si puedo cojerlas para "el cristo" ten en cuenta ke estamos en temporada alta yo trabajo en la hosteleria. aller tubimos aki 40 grados "horroroso"para morirse, calor y la humedad no se podia ni respirar
buenas noches Conce, aki tambien se despacho agusto hoy cuando he vuelto de la sierra, parece ke no hace tanto
buenas noches jose, no coji vacaciones como no podia ir al pueblo no las coji, ahora aver si puedo cojerlas para "el cristo" ten en cuenta ke estamos en temporada alta yo trabajo en la hosteleria. aller tubimos aki 40 grados "horroroso"para morirse, calor y la humedad no se podia ni respirar
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
bella.
ke poeta estas hoy ¿inspirado? jejeje
o a pasar el dia haciendo senderismo (no ha sido mi caso) porke es un paraje precioso, se estaba de vicio