los Reyes magos en el portal
Los extremeños tenemos la responsabilidad de proteger, restaurar, mejorar y conservar para las generaciones futuras un valiosísimo e irrepetible patrimonio natural. Durante años se degradó con el olvido, durante años se conservó porque estaba en una tierra "olvidada".
Una parte fundamental de ese patrimonio lo constituyen nuestros bosques y, de un modo particular, algunos de sus componentes vegetales más representativos: los árboles.
Una sociedad que quiere conquistar su futuro piensa en los jóvenes, ... (ver texto completo)
BUEON TAMPOCO ESTÁ TAN DESPRECIABLE EL MUCHACHO, LO QUE PASA ES QUE LAS MUJERES SOMO MÁS COQUETILLAS, NO TE PARECE jOSÉ.
Bueno tenia 5 pisos por que tenia que comer toda la familia del pastel. jajajaja..... ya ves antiguamente para cualquier celebracion se invitaba a toda la familia y ahora es imposible reunirla a toda
si, si... pues la dema esta cagaita, ha hablado con gente que ha hecho lo que ella va a estudiar, y le han puesto el cuerpo suave, entre otras cosa le han dicho que para el examen
tiene que superar los cuarenta largos en la piscina olimpica, y mas cosas, ya veras, pelos en el tiro queda.
sueña con los animalitos, digo, con los angelitos. Felices sueños foreros
donde esta la encina? me gustaria ir a verla.
si, si, juan ramon... tu disfrazao!
¡lujuria! jaaa, ja, ja.
y la encina... Madre mia que buenas brasas se harian con su tronco. Yo asaria unos buenos chuletones con su leña jajaajajaj
quien es del burro?
encuanto lo tenga te lo pongo, como no, tienes que ver a carmen.
jaa, ja, ja, ya quisieras estar tu como las cabras, las pinchamos hace unos dias, la vacuna de las clamidias (para que no aborten) y... bueno, loque sigue... imajinatelo, jaa, ja, ja.
guapisimos.. apoco os salis de la foto!, jaa, ja, ja.
MAURICIO donde habra ido a parar la melena
esque la niña era muy tragona!
Manoli, el de la melena también soy yo con mi primo Manolo, en el cancho de la Sierra gorda, hace unos 30 años.
guapisimos.. apoco os salis de la foto!, jaa, ja, ja.