hongo...
bien esperando ke termine la lavadora. para tender la ropa. hace un rato ke he llegaodo de la calle por hay ke ¿todo bien? la niña ¿ke tal sigue?
Conce, la niña mañana la mandan a casa, ya esta mejor, se recuperara pronto si dios quiere, gracias.
juanma, saludos y me alegro que valla bien la cosa, QUIEN LOS FALLA?
El jurado esta compuesto por tres presonas que estan puestas en este tipos de concuros, e incluso dos de ellos tienen publicados algunos libros. No son personas del pueblo pero los tres trabajan en el pueblo.
Hombre Conce ¿ya se ha ido la "visita"?
si ya se ha ido, pero volvera por lo menos eso me ha prometido. si viene bien si no. pues no pasa nada ¿ke talesta tu padre? lo vi en la foto ke puso tu hermano se le ve bien dale recuerdos
Hola Mauricio, yo solo te conozco de vista, pero cuando vengas al pueblo si me lo permites, me gustaría conocerte personal mente, pues solo me falta conocerte a ti, todos son muy agradables y pasamos un rato muy bueno, un saludo.
De todas formas ¿me puedes decir quien eres y por donde vives?
Mi abuela también tenía el apellido Galeano
ANDRES yo aun no lo he puesto. dicen ke si no te pasas de la potencia contratada no es necesario ponerlo. yo normalmente pago unos 40 euros al mes de luz
Hombre Conce ¿ya se ha ido la "visita"?
A fecha de entrega habia presentado 7 relatos, el fallo de los premios sera el proximo dia 14 dia del Cristo a mediodia en el ferial.
juanma, saludos y me alegro que valla bien la cosa, QUIEN LOS FALLA?
Hola Conce, ¿que tal estas? espero que bien. un saludo.
bien esperando ke termine la lavadora. para tender la ropa. hace un rato ke he llegaodo de la calle por hay ke ¿todo bien? la niña ¿ke tal sigue?
Hola Mauricio, yo solo te conozco de vista, pero cuando vengas al pueblo si me lo permites, me gustaría conocerte personal mente, pues solo me falta conocerte a ti, todos son muy agradables y pasamos un rato muy bueno, un saludo.
Cuando quieras, mujer. Si me ves por la calle, pues me saludas, y tomamos algo. Normalmente estoy donde Bombona o Justo y a comer en el Mirasierra.
Haces como Jotape, Andres o Juanma, que cuando me vieron se presentaron y nos saludamos.
En Octubre son las Fiestas de aquí y normalmente nos vamos al pueblo (5 días, de puente del día 12) pero este año, la niña (11 años) ya me está poniendo pegas y dice que se quiere quedar, así que no se.
Pero si no voy en este, seguro que en el de la Constitución ... (ver texto completo)
Hola Conce, ¿que tal estas? espero que bien. un saludo.
A fecha de entrega habia presentado 7 relatos, el fallo de los premios sera el proximo dia 14 dia del Cristo a mediodia en el ferial.
Pues si se estan instalando?
Si hay alguna fecha limite.? Y si no se instala? Quien lo haria? Si es gratuito? Etc, etc. Saludos Jose.
ANDRES yo aun no lo he puesto. dicen ke si no te pasas de la potencia contratada no es necesario ponerlo. yo normalmente pago unos 40 euros al mes de luz
Pues si se estan instalando?
Si hay alguna fecha limite.? Y si no se instala? Quien lo haria? Si es gratuito? Etc, etc. Saludos Jose.
Hablar de árboles siempre me trae a la memoria los versos de poetas arraigados y comprometidos con la tierra. Imágenes hermosas y evocaciones llenas de sentido. Toda una filosofía de la vida. Ese machadiano
"olmo viejo, hendido por el rayo
y en su mitad podrido,
con las lluvias de abril y el sol de mayo,
algunas hojas verdes le han salido"
O entre "robles de torcido ramaje, pinos que son mar y cielo, hayas de viejas leyendas, chopos de la primavera... encinares"
" ¿Qué tienes tú, negra encina
campesina,
con ... (ver texto completo)
Qué debemos saber sobre el ICP

Los técnicos del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor de la Mancomunidad “Vegas Bajas” les informan lo siguiente:
Últimamente nos están llegando numerosas consultas sobre la obligatoriedad de la instalación del ICP (Interruptor de control de potencia), debido a las cartas que las compañías eléctricas están enviando a los usuarios advirtiéndoles de que si no lo instalan, su factura de la luz se disparará y tendrán que pagar un recargo equivalente a una ... (ver texto completo)
Alguien sabe como va esto?