Luz ahora 0,08932 €/kWh

san isidro 2009
la grulla mediana se despide hasta mañana. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzque descanseis
Sin haberlo planeado me ha salido un pareado
no, eso no se yo si se podra leer, digo sera despues valore el jurado.
la esperanza y la fe es lo ultimo que se pierde
¡tu sique eres un buen gruyo!
¡Hooola! toy kiiii! acabo de llegar de viaje, tengo los pies como revendeores de yesca! ¡que cansada! Hemos ido a comprarle los guapos a la dama, a la jodia no le cuadraba nada...
Esos trofeos son demasiado y hay que demostraslo.
eso, eso, Mauricio, que de boquilla tolmundo es muy listo, bueno, casi to!
anda Mauricio, que ya te estan atando los machos!
Manoli, no me conecto al messenger porque este trasto me esta dando problemas, esta muy lento y mis ojos muy rapidos (para cerrarse) Como esta lucia?
Hola Jose, gracias por hacerme publicidad, eres un cielo, no acertaste mi adivinanza pero pensándolo bien también podría ser eso jajaja, ayer vi a nono un segundo ¿que bien se va recuperando? estaba dormido parecía un angelito mi niño.
yo no te engaño, ya te dije que no perdieras la fe
Cuando quieras, mujer. Si me ves por la calle, pues me saludas, y tomamos algo. Normalmente estoy donde Bombona o Justo y a comer en el Mirasierra.
Haces como Jotape, Andres o Juanma, que cuando me vieron se presentaron y nos saludamos.
En Octubre son las Fiestas de aquí y normalmente nos vamos al pueblo (5 días, de puente del día 12) pero este año, la niña (11 años) ya me está poniendo pegas y dice que se quiere quedar, así que no se.
Pero si no voy en este, seguro que en el de la Constitución ... (ver texto completo)
anda Mauricio, que ya te estan atando los machos!
Los extremeños tenemos la responsabilidad de proteger, restaurar, mejorar y conservar para las generaciones futuras un valiosísimo e irrepetible patrimonio natural. Durante años se degradó con el olvido, durante años se conservó porque estaba en una tierra "olvidada".
Una parte fundamental de ese patrimonio lo constituyen nuestros bosques y, de un modo particular, algunos de sus componentes vegetales más representativos: los árboles.
Una sociedad que quiere conquistar su futuro piensa en los jóvenes, ... (ver texto completo)
ahi queda eso!
Jose, tu iras al cristo? has mirado el buzon?
no, se relajo y no le dio tiempo.
pue si JOSE de vez en cuando hay ke darse un omenaje y anoche me toco a mi
conce.. iras al pueblo el dia 11? si es asi dime hora y lugar. Yo llegare el sdabado a la tres de la tarde. Besines
jose, ya tamos? las grullas estan por asqui y los gorriatos tb jjajajaj