Compramos energía a futuro

Semana Santa... El encuentro
El próximo día 9 por la mañana, hay una concentración de trabajadores de UGT - CCOO en la plaza de toros de las Ventas de Madrid. Allí estaremos mi primo Fernando y yo, me imagino que Fernando estará con las banderas extremeñas y yo estare con las de Euskadi.
POR SI ALGUN@ SE QUIERE ACERCAR.
Jardín del Monasterio de Guadalupe
Originariamente el jardín estaba enmarcado por seto de boj. Los parterres acogían bellos ejemplares de naranjos y arbustos floridos.
La última restauración de 1992 afectó a los jardines. El antiguo seto de boj desgraciadamente fue retirado y sustituido por un nuevo seto con diseño imitando las filigranas mudéjares de las fachadas. Los viejos naranjos han sido sustituidos por variedades amargas poco vigorosas. Se han sembrado algunos cipreses y tan sólo se ha respetado ... (ver texto completo)
Este es el enlace para que veais la neveda del año pasado http://www. youtube. com/watch? v=j0hgQ_gy3Z0
No te preocupes. Esto tiene altibajos, un@s entran, otr@s salen, otr@s escusean y otros duran y duran (llevos más de 2 años participando) para mantenerlo vivo y podamos comunicarnos los que viven en el pueblo y los que vivimos fuera, pero es una pena que los que viven dentro colaboren tan poco. Que le vamos a hacer.
Ya se verá como va esto.
En el poco tiempo que llevais, os habeis enganchado (y me parece muy bien, ojala que todos hicieran lo mismo). Ejem: en pueblos con 700-800 habitantes entran al dia mas de 7000 y tienen un montón de mensajes ¿porqué no puede ser aquí lo mismo?, No importa, "es mejor ser pocos pero bien avenidos" y el que quiera comunicarse pues que se comunique, que para eso está esta pag.
ultimamente está muy frio el foro, se conecta poca gente, estaran cansados de la marcha de las vacaciones
No te preocupes. Esto tiene altibajos, un@s entran, otr@s salen, otr@s escusean y otros duran y duran (llevos más de 2 años participando) para mantenerlo vivo y podamos comunicarnos los que viven en el pueblo y los que vivimos fuera, pero es una pena que los que viven dentro colaboren tan poco. Que le vamos a hacer.
Ya se verá como va esto.
bruño los recios nubarrones pardos... ya hace unas horitas.. hasta mañana.
sabe alguien como puedo bajarme la letra de la oreja de vangod? esque me la habia pasao tere y se me ha perdido. A ver jose, tu que tanto sabes... me la podrias dar? gracias.
Mucho ¿gracias por el detalle?.
uyy! que indiscreta soy, perdon por desvelarlo isa. besos mi niña
¡ni se te ocurraaaa!
enhora buena y si sale a la madre seguro que es una artista
que alago, me siento super bien... jaa, ja, ja. nono muy bien eh? cuantisimo me alegro. porfin papas veran la luz en el tunel, le queda mucho por recorer, pero es un camino duro que merece la pena, yo tenia plena confianza. porfavor dale un fuerte abrazo a los dos.
Me marcho a la cama que mañana hay qué madrugar, asta mañana.
asta mañana a todos ke soñeis con los angelitos, o con kien sea pero bonito jeje me ha salido un pareado
Me marcho a la cama que mañana hay qué madrugar, asta mañana.
esque he estao en clase, hacia dos meses no cojia el coche, pero una vocecita conciliadora me dijo disfrutala, y lo hice... me ha salido la clase super bien.
estas flores son para la niña con los ojos mas bonitos de todo puebla de obando. felicidedes isabel, que tienes bonito hasta el nombre. y la colonia te gusto?
Mucho ¿gracias por el detalle?.
¿eke teneis ke acostaros a la vez?... desde ke lleva Emilio roncando