aupa fernando.
tomas gomez al poder (rubalcaba tampoco lo hace mal)
Condenan a dos empresarios por la muerte de un obrero
Falleció electrocutado en Cáceres, hace dos años, cuando colocaba una bandera publicitaria en un solar
23.09.10 - 00:33 -
SERGIO LORENZO | CÁCERES.
El Juzgado de lo Penal número 1 de Cáceres ha condenado, a un año y medio de prisión a Antonio y Francisco D. A., responsables de una empresa dedicada a la construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil. Les condena por la muerte de su empleado José Manuel Amo el 4 de julio de 2008 ... (ver texto completo)
en resumen, que todo esto esta bien, pero la huelga ayudara a un cambio de tercio, y el que coja el tercio va a seguir igual o peor. ya que las empresas son del que son. riqueza y poder........
Las empresas son del que son, y de otros muchos nuevos ricos que en estos últimos años han hecho el "agosto" y ahora quieren o ya reciben ayudas del estado y antes eran gente de un signo político pero ahora hay de todo y yo he escuchado muchas veces "cuerpo a tierra que vienen los nuestros", lo he escuchado de boca de un alcalde de una ciudad grande de Extremadura. Y si nosotros no nos preocupamos de nosotros mismos, pronto estamos quitándonos el sombrero y diciendo si señorito “ aunque hay gente ... (ver texto completo)
Sin querer ofender a Mari Jose (que no le gusta que hablemos de estas cosas) pero me hierbe la sangre que dentro de mi PARTIDO, no salga nadie dicieno lo que quiere hacer ZAPATERO y a la Sociedad que nos quiuere llevar:
1º Miente cuando ha dicho que no iba a tocar ningún derecho de los trabajadores, y con esta reforma nos lleva a la ruia, porque
DESPEDIR SERA MAS BARATO
NO NOS PODEMOS PONER DE BAJA (ENFERMOS) porque como haya un 2,5 de absentismo en la mpresa nos hechan a la calle.
Se permite ... (ver texto completo)
en resumen, que todo esto esta bien, pero la huelga ayudara a un cambio de tercio, y el que coja el tercio va a seguir igual o peor. ya que las empresas son del que son. riqueza y poder........
Pues chinches no se, no los he visto, pero piojos los colegios estan cuajaditos todos los años, pronto nos envian la circular para revisar las cabezas de los peques o al menos prevenir.
Hasta mañana chic@s desde Navalmoral.
Los piojos son mas comunes, pero y los chinches.
Pues chinches no se, no los he visto, pero piojos los colegios estan cuajaditos todos los años, pronto nos envian la circular para revisar las cabezas de los peques o al menos prevenir.
Una vez estuve comiendo en un bar con Fernando emn Merida, QUE PONIAN UNAS TORTAS DEL CASAR de lamerte las manos, Así vamos Mérida y que venga el tambien.
Las tortas del casar son geniales, pero si algun dia te atreves te recomiendo quesos Queval, son hechos en un tanto elevado por leche de mis cabras. Los curaos son buenisimos, pero los frescos no tienen competencia, estan estupendos, prueba y veras.
Mauricio, sin animo de ofender a nadie, lo que tenian que mirar y cuidar mas este gobierno y gobiernos que vengan es a PYMES y Automos que son los mas desprotegidos en tiempos de bonanza y mucho mas en tiempos de crisis, en España casi el 70% son pequeñas empresas de 3 0 4 trabajadores o empresas familiares que aportan mucho a este pais a nivel de impuestos etc.., ¿tu crees que esta gente hara huelga?, cuando muchas de esta pequeñas empresas estan manteniendose al limite.
Me voy a dormir, porque mañana tengo MANIFA en BILBAO
un saludo para tod@s,
mañana en el manifiesto que viene en "el pais" en favor de la huelga vendrá mi nombre.
SALUD
AGUUUUUUUUUUR hasta mañana
Asta mañana a todos, yo también os dejo.
Mauricio, sin animo de ofender a nadie, lo que tenian que mirar y cuidar mas este gobierno y gobiernos que vengan es a PYMES y Automos que son los mas desprotegidos en tiempos de bonanza y mucho mas en tiempos de crisis, en España casi el 70% son pequeñas empresas de 3 0 4 trabajadores o empresas familiares que aportan mucho a este pais a nivel de impuestos etc.., ¿tu crees que esta gente hara huelga?, cuando muchas de esta pequeñas empresas estan manteniendose al limite.
Pues por eso os tenéis que mover también, por que le han dado ayudas a los bancos por que no las han dado a vosotros, aquí en Mérida se están sumando muchas PYMES para cerrar ese día y muchísimos de nuestra ideología
Áhí estás TU. levanta tu voz y protesta. Dentro de las agrupaciones locales, los afiliados de a pié son los que se tienen que mover, NO los señoritos con su sillon...
NO CREO QUE HAGA HUELGA PORQUE tienen MIEDO de que los hechen y no se dan cuenta que ahora es mas facil de hecharlos.
¿os acordais de las peinetas para sacar los piojos y la caspa?, por fortuna nunca tuve piojos pero caspa... alguna ke otra sabana pululaba por las cabezas
Los piojos son mas comunes, pero y los chinches.
no te sulfures hombre, no podemos hacer nada, haran lo ke ellos kieran y nosotros aguanta y calla, los foreros solo podemos mandarte a los bomberos, no te vallas asocarrar, jejeje
No mariajose no harán los que ellos quieran, todos los gobiernos anteriores han cambiado las reformas laborales que ya habían aprobado después de las huelgas generales, lo que pasa que sean del color que sea siempre hay gente que se esconde y no dan la cara.
Juanma ese día no cobra nadie de los que vallan a la huelga por ejemplo a mi me desquitaran unos 100 euros de los 1000 que cobro pero cuando se cree en algo hay que dar la cara por ello y te repito no cerremos los ojos y cuando alguien se equivoca no pasa nada por decirlo, yo se lo he dicho hasta a mi padre cuando yo era chico y se equivocaba
aupa fernando.
tomas gomez al poder (rubalcaba tampoco lo hace mal)
Al asalariado también le descuentan en nomina,
Yla huelga está bien enfocada cuando la movilización se hace a NIVEL EUROPEO en contra de los MERCADOS que dice ZP. EL PSOE le hayana el camino a cuenta de los currelas, y el PP se aprovecha por culpa de lo errores de quienes gobiernan.