Puerto el Zangano.
Ahora me tomaria un cafe (con leche muy caliente) y un trozo de bollo de pascua, jooooooooooooooo que rico
ja! cuando sultan te agarre los carcañales no creas que vas a salir indemne, como cuando te mordio la mierdecilla de perro que tu tienes, lagartero, ati te lo echaria yo espabilao!
aun no, gracias a la huelga se quedo en San Francisco esperando vuelo para España
En vez de una oración, mejor ver una de sus peliculas, ¿no te parece?
he dicho a los catolicos practicante, no a los cinefilos
Ni marido, ni viejecito, ni millonario. Quiero mi puesto de trabajo que es mejor que todo eso jajajajaaj
tambien existe en algunos sitios el derecho a pernada. Pero la huelga paso, ahora reflexionemos.
De paso a todos los que sean catolicos dediquen una oracion por el descanso de Toni Curtis que ha fallecido
En vez de una oración, mejor ver una de sus peliculas, ¿no te parece?
eso me sobra, humor, y... y ati que te importa?
Lo siento, estás muy confundida.
Los sindicatos nacieron como ORGANIZACIONES de los trabajadores para defenderse del capitalismo bestial y hoy en día, más que nunca, sigue vigente.
Según dicen y hablan de LOS MERCADOS, (no se que es esto) son los que mandan y al final acabaremos dicendo "si, amo". "Si señorito" y si te descuidas un poco hasta con derecho a "pernada"
tambien existe en algunos sitios el derecho a pernada. Pero la huelga paso, ahora reflexionemos.
De paso a todos los que sean catolicos dediquen una oracion por el descanso de Toni Curtis que ha fallecido
Yo Mauricio te entiendo a ti, pero segun esta la situacion entiende tu a las personas que no estamos como vosotros protegidos. A vosotros no os despiden porque os ampara el sindicato, pero a los curritos aleeeeeeee a la calle y encima con la edad que ya tenemos no te quieren ni pidiendo en la puerta del metro.
Lo siento, estás muy confundida.
Los sindicatos nacieron como ORGANIZACIONES de los trabajadores para defenderse del capitalismo bestial y hoy en día, más que nunca, sigue vigente.
Según dicen y hablan de LOS MERCADOS, (no se que es esto) son los que mandan y al final acabaremos dicendo "si, amo". "Si señorito" y si te descuidas un poco hasta con derecho a "pernada"
Tiene que ser por que hay muchos cacereños jajajajaj
o mangurrin@s
TODAS A LA HUELGA ¿iba a echar a todas? Siempre hay que luchar por la readmisión.
Yo Mauricio te entiendo a ti, pero segun esta la situacion entiende tu a las personas que no estamos como vosotros protegidos. A vosotros no os despiden porque os ampara el sindicato, pero a los curritos aleeeeeeee a la calle y encima con la edad que ya tenemos no te quieren ni pidiendo en la puerta del metro.
No, es más bien como un pastel sin guinda.
Obandino, que estas rizando el rizo, mira, como no tengan presas los garbanzos, cuando vengas... cobras.
Y cacereñas.
Mas bien como un matrimonio sin amor.
No, es más bien como un pastel sin guinda.
¿Que criterios habran tenido en cuenta para no eligir Cáceres 2016.?