plaza
Se comenta que una vez que hicieron la expoxicion, la alcaldesa, presidente, director de Caceres 2.016, en el apartado de preguntas del jurado hicieron muy incapie en el apartado economico, y a lo mejor o a lo peor, como asi ha sido, pues es lo que ha podido influir en el descate, por todos ya conocido...
S. Sebastian y Cordoba, ya verás.
¿Que criterios habran tenido en cuenta para no eligir Cáceres 2016.?
Se comenta que una vez que hicieron la expoxicion, la alcaldesa, presidente, director de Caceres 2.016, en el apartado de preguntas del jurado hicieron muy incapie en el apartado economico, y a lo mejor o a lo peor, como asi ha sido, pues es lo que ha podido influir en el descate, por todos ya conocido...
En la ruta le puede pasar a alguno como al niño harto de garbanzos en la plaza de toros, de Paco Gandia.
¿ke le pasó al niño?... aaaah! ya sé le dió flato jajaja
Haber, haber, cuenta, cuenta, la cosa promete... y se puede llevar la chirri?
En la ruta le puede pasar a alguno como al niño harto de garbanzos en la plaza de toros, de Paco Gandia.
Con seguridad que hay mas gente en los garbanzos que en la ruta..... jjjj
¿Estás en Cáceres.?
Con motivo de la celebracion del dia de la Mancominidad que se celebra este año en Cordobilla, se celebra LA RUTA DE LOS GARBANZOS, una bonita ruta de senderismo de unos 14 km que discurrira entre pantanos y dehesas, lo podeis ver en la pagina de la mancomunidad Lacara los Baldios en ultimas noticias.
Haber, haber, cuenta, cuenta, la cosa promete... y se puede llevar la chirri?
Con motivo de la celebracion del dia de la Mancominidad que se celebra este año en Cordobilla, se celebra LA RUTA DE LOS GARBANZOS, una bonita ruta de senderismo de unos 14 km que discurrira entre pantanos y dehesas, lo podeis ver en la pagina de la mancomunidad Lacara los Baldios en ultimas noticias.
Con seguridad que hay mas gente en los garbanzos que en la ruta..... jjjj
Mauriciooooo! que luego soy yo la puntillosaaaa!
¡holaaa! ¿hay alguien ahí?
¿ke es lo ke no entiendes? cambia de sitio la primera a por la primera e y lo veras
¿Que criterios habran tenido en cuenta para no eligir Cáceres 2016.?
porke son muy brutos jejeje
Valla cumple mas enrevesao ke llevas ¡FELICIDADES MAJO!
Lo siento si te he molestado, no era esa, ni mucho menos, mi intención. (TE HABÍA ENTENDIDO MAL)
Lo que pasa es que me da mucha rabia que unos pocos sean los que dan la cara para que otros se aprovechen.
Se que hay mucho miedo, pero eso ha sido así toda la vida. Los que amenazan son los empresarios con el sustento del currela.

Tomando un vino o una cerveza, donde haga falta.
Pero si queremos que esto no suceda ya sabemos lo que tenemos que hacer (eso creo)
Por lo demás, creo que hay que hablar ... (ver texto completo)
No me ha molestado, ha sido a modo de aclaración y si hay que hablar de todo sabiendo respetar cada opinion.
Un saludo desde la capital del imperio extremeño, porque esto es Extremadura el resto de España es territorio conquistado (por los extremeños que estais fuera) ¿no te parece?
No se por que me dices esto Mauricio, será por lo de no voy a la huelga supongo, veo que todo lo que se escribe aqui en relación a la politica ó ahora a la huelga, "se coge todo por la punta" como se suele decir. El no ir a la huelga no quise decir que no fuera, si no que el dia 29 que me incorporaba a mis labores tenia libre (como bien dije) además en la empresa anterior antes de subrrogarme a la que estoy ahora, pertenecia al comité, mi hermano es liberado sindical por comisiones en mi sector, ... (ver texto completo)
Lo siento si te he molestado, no era esa, ni mucho menos, mi intención. (TE HABÍA ENTENDIDO MAL)
Lo que pasa es que me da mucha rabia que unos pocos sean los que dan la cara para que otros se aprovechen.
Se que hay mucho miedo, pero eso ha sido así toda la vida. Los que amenazan son los empresarios con el sustento del currela.

Tomando un vino o una cerveza, donde haga falta.
Pero si queremos que esto no suceda ya sabemos lo que tenemos que hacer (eso creo)
Por lo demás, creo que hay que hablar de todo: de sexo, de política, de futbol, El intercambio de opiniones nos enriquece a tod@s
un saludo y a currar ... (ver texto completo)