Carretera. Camino cordovilla
¿hay alguien?
Y habeis sacado del armario la ropa de otoño? Aqui, ahora hace un aire del demonio. Ya llega el invierno, joooooooo
mejor, se la pones a San Judas
Mira que graciosilla, pues ya no te doy una remontina, sala, que eres mu sala!
¡ja! ati te lo voy a decir!
mejor, se la pones a San Judas
hasta otro ratito, foreros me voy al sobre, ke descanseis
si, cuando empezaron a fermentar, jajajaja me lo imagino... el torero no podía controlar la capa jajaja del tornado ke se desató jajajaja
Mas o menos...
Pues en extremadura estamos sobraos de to... sera por culturaaa....?
Pues algo no cuadra, yo pensaba que tendria mas opciones.
pues españa entera que se lo ha perdido, no te jode!
Cultura, cultura...
Es un chiste muy largo, cogió fama el trozo de que un niño harto garbanzos se lo llevó su padre a los toros, en la Maestranza, a las 5 de la tarde con 45º e imagina cuando los garbanzos empezaron....... Este chiste hizo famoso a Paco Gandia en TV
si, cuando empezaron a fermentar, jajajaja me lo imagino... el torero no podía controlar la capa jajaja del tornado ke se desató jajajaja
Hola Andrés, yo lo he oído muchas veces pero no se porque lo dijo ¿me lo puedes explicar? un saludo.
El decir"no me gusta como caza la perrina"pues es decir que no va la cosa bien o algun tema no esta saliendo como realmente se pensaba o se esperaba. No se, si me explico. Y llevandolo al campo del cazador, fijate si no le gustaba, que la perrina en vez de moverse para un lado y para otro, la llevaba cazando a su lado junto a él, con la orejas agachadas y con el rabo entre las patas....
Hay mucha competencia para estos temas culturales.
Pues en extremadura estamos sobraos de to... sera por culturaaa....?
Hay mucha competencia para estos temas culturales.
En la ruta le puede pasar a alguno como al niño harto de garbanzos en la plaza de toros, de Paco Gandia.
Es un chiste muy largo, cogió fama el trozo de que un niño harto garbanzos se lo llevó su padre a los toros, en la Maestranza, a las 5 de la tarde con 45º e imagina cuando los garbanzos empezaron....... Este chiste hizo famoso a Paco Gandia en TV
S. Sebastian y Cordoba, ya verás.