Buenas tardes noche Mari Jose.
Yo suelo madrugar mucho, Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
¿Como llevas los primeros dias de curro?
Bueno ahí vamos, se nota que estoy bajo de forma, no aguanto tambien las 12 horas como antes, pero lo bueno es que mi jefe me da en noviembre las vacaciones que me quedan, sera para que no me estrese
que bien que nos has conocido ¿quien eres...?
ANTONIO ¿como estas? sabes kien soy? madre mia cuanto tiempo sin vernos. cuentame algo de tu vida. el ke os ha conocido ha sido ANTONIO CARMONITA bombona ¿donde vives?
que bien que nos has conocido ¿quien eres...?
Yo encantado con ir a Madrid, y de paso lo hacemos coincidir con un partido del Madrid.
Casi cada año vamos a ver algún partido al Bernabeu.
Nada si cada un@ es de una punta de España, la haremos en Madrid asi estamos tod@en el centro ¿no os parece? jejejeje lo digo por ke yo estoy en Madrid
Yo encantado con ir a Madrid, y de paso lo hacemos coincidir con un partido del Madrid.
Buenos dias Cecilia
Feliz dia te deseo
Un fuerte abrazooooooooooooooooo
ke temprano, Victoria... un saludo
Yo por mi parte queria ir en Diciembre pero no se que dias.
Nada si cada un@ es de una punta de España, la haremos en Madrid asi estamos tod@en el centro ¿no os parece? jejejeje lo digo por ke yo estoy en Madrid
Estoy viendo mucha gente nueva por aqui, habrá que ir pensando en otra quedada... aunque sean de lejos pero aqui se suele recibir a todo el mundo con los brazos abiertos
¿Como llevas los primeros dias de curro?
Algunas de las nuevas va a ser dificil reunirlas.
Yo por mi parte queria ir en Diciembre pero no se que dias.
Estoy viendo mucha gente nueva por aqui, habrá que ir pensando en otra quedada... aunque sean de lejos pero aqui se suele recibir a todo el mundo con los brazos abiertos
Algunas de las nuevas va a ser dificil reunirlas.
Obandino muchas felicidades con retraso, pero más vale tarde que nunca...
Gracias, no es tarde aun estoi con la resaca.
Obandino muchas felicidades con retraso, pero más vale tarde que nunca...
Buenos dias Cecilia Feliz dia te deseo
Un fuerte abrazooooooooooooooooo