ermita de pueblo de obando
El mapa de España y la bola del mundo, ¿cuantas fotos se le habran echo.?
Pues muchas muchas Obandino, si me lo permitiis pondré la mía, pero tiene una guitarra... mas salá que las pesetas... varéis que ricura de niña, lastima que no me comieran de chica, ahora no daría tanta lata, jaa, ja, ja.
Haa, y lo de sin despedirte por mi parte perdonada, pero no te empiques.
vale, vale, gracias.
ahora si me voy.
asta luego..
Tras la decepción de Cáceres-2016, el Ayuntamieto organiza CACERES POP ART y una de las invitadas será Belén Esteban. ¿Queriamos cultura? pues: ""TOMA CULTURA"".
hola, mañana el santo de mi y hija pilar.
a noche me fui sin despedirme, ¿me perdonais?

saludos...
Haa, y lo de sin despedirte por mi parte perdonada, pero no te empiques.

saludos...
Felicidades y que se lo pase muy bien y haber si le haces un regalo.
Mañana dia de la Hispanidad y dia del Pilar, La Pilarica.

saludos...
Que os lo paseis bien en las fiestas de La PILARICA, pa mi quinto Alonso y familia y mis parientes Julian y Pedro y para todos los obandinos que anden por esas tierras.
El mapa de España y la bola del mundo, ¿cuantas fotos se le habran echo.?
Que os lo paseis bien en las fiestas de La PILARICA, pa mi quinto Alonso y familia y mis parientes Julian y Pedro y para todos los obandinos que anden por esas tierras.
Mañana dia de la Hispanidad y dia del Pilar, La Pilarica.
buenas noches foreros ¡
Güenas ANA, otro foro con mucha simpatía y amabilidad.
Besinoooooooooooooooos
buena y bonita tierra la asturiana, no se puede comparar tanto verde con tanto asfalto como hay aqui. Que tengas una feliz tarde
Buenas noches TERE, todo tiene su encanto, hasta las piedras de un rio, feliz noche guapina y buen descanso
Besinooooooooooooooos
Ta mañana foreros.
Buenas noches Manoli, dulces sueños de chocolate blanco y buen descanso.
Besinooooooooooooooooos
muy bien manoli. ya hablaremos en otro momento. he estado mirando la foto esta del obispo, pero no ve a nadie de mi familia... ya seria demasiao que conociese yo a alguien de esa epoca! jajaja.
hola a todos y todas. no os conozco a ninguno, ni soy de puebla de obando, aunque mi madre si. me ha llamado la atencion ver que nombrabais por aqui a juan el forrajero y a las chaparras, y por me he animado a escribir. yo soy nieto de juan y de emilia. un saludo.
Hola Julian, yo no te conozco, pero si a tu familia, bienvenido al foro. mañana hablamos, ya toca descansar un poco. saludos
hola a todos y todas. no os conozco a ninguno, ni soy de puebla de obando, aunque mi madre si. me ha llamado la atencion ver que nombrabais por aqui a juan el forrajero y a las chaparras, y por me he animado a escribir. yo soy nieto de juan y de emilia. un saludo.