La escuela
Es cierto bombona, pero que le podian hacer?
Os he pillado a Antonio y a Manoli. La única posibilidad de recopurerlo pasa por que un empresario (O ente caso vosotros sois dos) se lancen y lo exploten como negocio.
¡Cuñaooooo, muchas felicidades ke pases un feliz dia y no te piken muchas pulgas jajajaja yo he estado hoy en casa de Julio y me ha obsekiado con una... me dió el viaje en coche hastá... Velada ke bajé a comprar sandias y la deje allí... si la traigo hasta madrid me sigue dando el viaje un besote muuuuy fuerte
COMBENTO de LORIANA una joya arquitectonica en el olvido
Y por lo que tengo entendido en ruinas.
Parecia heidi, verdad? solo me faltaba el abuelo, jaaa, ja, ja.
Hola Manoli que gaciosina con esas trenzas, y de los trabajos manuales que hay en el mueble que me dices, todos hechos con cosas de casa, los palillos. las cajas de mistos, los cascarones de huevo y los burrinos con los tapones del vino y las patas y el cuello y el rabo de palillos. en la de las nueces hacíamos barcos te acuerdas verdad que tiempo aquellos parece que los estoy viendo ahora mismo, besos.
pues yo no se lo que es y de paso muchas felicidades para tu esposo y que cumpla muchos en buestra compañia
Si, vi la santina, los lagos, las vacas, cangas, etc, etc... vi todo lo bonito que tiene esa tierra. Ahora he llegado de Valladolid he ido a comer y pasearme por la ciudad y he quedado encantada con lo que he visto. Yo creia que esa ciudad a parte del pisuerga no tenia nada, pues me equivoque como todos los lugares tiene sus cosas bonitas he interesantes. besines
TERE, tengo una amiga forera que es de PIEDRAFITA (LEON) y está viviendo en VALLADOLID le contare tus buenas sensaciones de esa ciudad,? conoces SALAMANCA ¿, sí no la tienes que visitar pues creo te tiene que gustar, yo nunca le di importancia porque pensaba que no tendría grandes cosas que enseñar, esa fue mi equivocacion, me quede prendado cuando la visite, grandes tesoros tenemos en toda la peninsula, yo estoy orgulloso de nuestra ESPAÑA.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Pues hola otra vez Luis, aquí andamos peleando con la vida, que es muy recia y no te deja pasar ni una.
Se me acaba de marchar la familia después de celebrar el cmpleaños.
... Y te han dejado solo con la "toña".. jajaja
Es cierto bombona, pero que le podian hacer?
hola luis:
el dia muy bien gracias,
y el tiempo muy apropiado para pasear.
¿de donde eres?
saludos para ti..
pero yo no soy tu hernana, la verdad estas muy guapaaaaaaaaaa..
Parecia heidi, verdad? solo me faltaba el abuelo, jaaa, ja, ja.
la verdad es muy bonita y esta para comersela ¿no crees?
besitos..
Sera que los niños me encantan! ES UNA MUÑEQUITA!
Si no me equivoco abajo y de izquierda a derecha: antonio jimenez, conce la guadiana, juana grajera, ana mari la bochincha y manolo centimino y arriba de iz a dcha..., tere la jeralda,..., encarna la bochincha,... y antonio catale
gracias Feliciano, no estaba muy segura, los tres de arriba son de villar del rey
uno de ellos se llama Ernesto..

saludos.
negros nubarrones las antenas y la sierra gorda desde bajechoso