María Vizcaíno Barroso
Cuando yo era chico, a principios de los 60 del siglo pasado, este aula lo tenia Chila pero era un poco diferente.
Del siglo pasado..... tan viejo eres?.
En breves fechas estara en funcionamiento el Centro de Educacion Infantil para nuestros chavalines/as de 1 a 3 años, esta es una de las aulas, podeis ver algunas fotos mas en ultimas fotos.
Eso esta muy requete bien....
hola cecilia preciosa, ¿que tal? ese bribón como tu lo llamas anda muy atareado ahora por aquí por puebla, e intentando controlar a una fiera que tiene de perro, si tuviese altura como mala leche (me refiero al perro) aquí no pararía ni dios, jaa, ja, ja.
pues dile de mi parte que le compre un bozar, y si no que le denuncie el alcalde, que hay qué levantar a españa.
Cuando yo era chico, a principios de los 60 del siglo pasado, este aula lo tenia Chila pero era un poco diferente.
obandino: pero con mucha diferencia, jamas olvidaré la silla que llebaba con el hondon tan ancho, y el banco de corcha que llebaba mauricio ¡cómo me acuerdo de vosotros cuando erais pequeño, a tu primo pedro el de maría y a la tere les veo casi todo los días, vivimos muy cerca.
Claro que te conozco Antonio ¿y tu sabes quien soy yo?
hola FELICIANO claro que se quien eres hermano de MANOLO hijo de BENITO que en paz descanse calle reina.
Tu tio CECILIO y yo nos decimos compadre dale recuerdos mios veras como me.
Conoce, saludo para todos los obandinos
En breves fechas estara en funcionamiento el Centro de Educacion Infantil para nuestros chavalines/as de 1 a 3 años, esta es una de las aulas, podeis ver algunas fotos mas en ultimas fotos.
susto..
eso, dusto, no
Gracias señito. Cuida esas macetas, que son como niños, nos se les puede dejar.
Como lo sabes MANOLI, aveces parece que me hablen y me demuestran que están contentas de como las cuido jajajajaja
Hola MANOLI, te dejo mi saludo de amistad por tu simpatía, feliz noche guapiana
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Gracias señito. Cuida esas macetas, que son como niños, nos se les puede dejar.
se nota que no teneis sueño. estais todas las noches hasta altas horas de la madrugada, ami me ataca el y no puedo quedarme entre gallos y medias noches, besos y felices sueños
Yo en particular es que madrugo un poco menos.
Se lo merecen, eso no se paga con dinero ninguno.
Hola MANOLI, te dejo mi saludo de amistad por tu simpatía, feliz noche guapiana
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Si, tambien conozco Salamanca he ido varias veces y me gusta mucho. besines y saludines
Me imaginaba pues no estáis muy lejos de SALAMANCA jajajajaja
feliz noche y buen descanso guapina
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
se nota que no teneis sueño. estais todas las noches hasta altas horas de la madrugada, ami me ataca el y no puedo quedarme entre gallos y medias noches, besos y felices sueños
Alguna idea cuajará. Sólo falta el dinero
pues que se rasque la junta el bolsillo y podra hacer cualquiera de las propuestas. Ideas no faltan, solo hay que ejecutarlas.