su color natural es el morado
Hola Manoli ¿que tal? cuantos días sin conectar con vosotros perdonar por el retraso, esquié estoy muy atareada, un beso.
La verdad es que si, hace tiempo no conecto contigo, y de puro milagro, pues apenas si las cuento. Un besote.
Buenas tardes a todos buenas tardes Manoli, al decirme de donde eras en el foro de Rioturbio, hacer cuenta que me estabas invitando a entrar en tu pueblo a ver que es lo que se cuece por aquí, y he aprovechado la ocasión para venir a veros y a saludar a todos los amigos del foro y a los que os visitan, así que recibir mi saludo y perdonar si he entrado sin llamar, pasar buena tarde y os invito a que entréis en el foro de mi pueblo y lo mismo que he echo ya aquí, mirar las fotos que dicen mucho de ... (ver texto completo)
biemvenido TEO puedes entrar sin llamar y como decimos aqui hasta el corra
Buenas tardes a todos buenas tardes Manoli, al decirme de donde eras en el foro de Rioturbio, hacer cuenta que me estabas invitando a entrar en tu pueblo a ver que es lo que se cuece por aquí, y he aprovechado la ocasión para venir a veros y a saludar a todos los amigos del foro y a los que os visitan, así que recibir mi saludo y perdonar si he entrado sin llamar, pasar buena tarde y os invito a que entréis en el foro de mi pueblo y lo mismo que he echo ya aquí, mirar las fotos que dicen mucho de ... (ver texto completo)
Hola Teo, pasa y sientate, estas en tu casa, yo encantada de recibirte, y mis paisanos foreros, supongo que también, son gente encantadora, ya lo veras. un abrazote.
Hooola toñiii!
Hola Manoli ¿que tal? cuantos días sin conectar con vosotros perdonar por el retraso, esquié estoy muy atareada, un beso.
Hola amigos ¿hay alguna forero conectado?
Hooola toñiii!
Para Manoli
aaaaayyy! Pero que bonitoooo! que te dijo tu niña? estan los 4 guapisimos... gracias!
Que borreguinos mas bonitos, los los negros y blancos son preciosos.
Hola amigos ¿hay alguna forero conectado?
quien negocia sin tener dinero, nunca verá un euro en el caldero.
Bueno pero tambien tiene más merito que hacer negocio cuando tienes muchas pelas.
Para Manoli
Pero si no hay crédito, sacarlo de la cuenta de ahorro no disimuleis tanto.
quien negocia sin tener dinero, nunca verá un euro en el caldero.
Diario hoy 16-10-2010
Hoy se celebra en Cordobilla de Lácara el día de la Mancomunidad Integral Lácara-Los Baldíos. Los actos comienzan a las 9 de la mañana con la ruta de los garbanzos, y continuará con un pasacalles y una verbena matutina, que se interrumpirá para la comida de la tradicional garbanzada. Ya en horario de tarde, habrá bailes regionales, flamenco, sevillanas, coros y danzas y pasacalles.
y a vivir que son dos dias...
Diario hoy 16-10-2010
Hoy se celebra en Cordobilla de Lácara el día de la Mancomunidad Integral Lácara-Los Baldíos. Los actos comienzan a las 9 de la mañana con la ruta de los garbanzos, y continuará con un pasacalles y una verbena matutina, que se interrumpirá para la comida de la tradicional garbanzada. Ya en horario de tarde, habrá bailes regionales, flamenco, sevillanas, coros y danzas y pasacalles.
NOOO que con la crisis si los subo no acue ni uno no ves como anda MANOLI
Antonio: yo me he presentado aun certamen en Merida y me mandaron un numero del libro que ganó. tambien lo hice en Asturia y tambien recibí el libro ganador, he mandado uno a Puebla de Obando MI PUEBLO NATAL Y ESTOY DE ACUERDO QUE SI NO VALE NO VALE Y SI HAY QUE QUEMARLO SE QUEMA, PERO TENÍAN QUÉ MANDAR UNA REFERENCIA. o al menos dejar que se mandara por interne. un abrazo