fermando pacheco flores
porque dices lo del ovni? no sera por la sombra que se ve en el centro de la foto?
ei, ei.....
porque dices lo del ovni? no sera por la sombra que se ve en el centro de la foto?
es una nube, la sombra, jajajajajj
buenisimoooooo acia muxo q no me reia tanto, besos
¿DONDE ESTA EL o. v. n. i.?
y despues a cazar ratonrs..... que hay que amortizarlo.... jj
Los que andan en los cortijos, cercados, cobertizos etc, esos pasan ha cazar ratones sin pasar por la desparasitacion y demás, amortizan su estomago directamente
Hola Mauricio, me cachis en la mar, no nos hemos visto, perdona ya me dijo mi marido que me hiciste una visita estaba en Badajoz, Mauricio un saludo de Manolo Severo dice que es colega tullo y de Juan Antonio, UN SALUDO.
Cuando pasé a ver a la "barriguita" de Guadalupe, me paré a saludarte, otra vez será.
Con Severo, hemos corrido alguna juerga que otra juntos, en el pueblo los veranos y por aquí cuando estuvo trabajando. Estos días que he estado en el pueblo no he coincidido con él. Dale recuerdos
Hola Mauricio, me cachis en la mar, no nos hemos visto, perdona ya me dijo mi marido que me hiciste una visita estaba en Badajoz, Mauricio un saludo de Manolo Severo dice que es colega tullo y de Juan Antonio, UN SALUDO.
manolo como se llama el gatino, ya mismo la desparasitacion y la vacunas, cartilla sanitaria y micro-chip...
he querido decir manoli puerto, " no manolo " perdona...
Tener un DNI con el nombre de Daniel o Lucía será lo más común en España porque, junto a Alejandro, Paula, Pablo o María, siguen siendo los nombres "de moda". De los 255.045 niños nacidos en España en 2009, 6.227 se llaman Daniel. Probablemente compartirán juegos con alguno de los 5.895 Alejandros o los 5.700 Pablos nacidos el pasado año, según la encuesta de nombres propios más frecuentes que realiza el Instituto Nacional de Estadística (INE) y que muestra pocos cambios respecto a los datos de 2008.

Entre ... (ver texto completo)
manolo como se llama el gatino, ya mismo la desparasitacion y la vacunas, cartilla sanitaria y micro-chip...
y despues a cazar ratonrs..... que hay que amortizarlo.... jj
CUIDADIN... CUIDADIN

Del comedor al hospital por unas setas

En los últimos diez días, diecisiete personas han sido noticia por acabar en el hospital tras su festín culinario; cuatro de ellas en Euskadi, miembros de una misma familia vizcaína. Como en todos los órdenes de la vida, las imprudencias se suelen acabar pagando.
Todos los intoxicados en las últimas dos semanas habían ingerido 'Amanita phalloides', quizá la más peligrosa de las setas tóxicas y, además, la que provoca un mayor número ... (ver texto completo)
En nuestro pueblo aun no han salido, tiene que llover más. Saludos mauricio.
biemvenido TEO puedes entrar sin llamar y como decimos aqui hasta el corra
Buenos días bombona, gracias por esa entrada tan amable que me das y te deseo que pases tu también un feliz Domingo.
saludos
Hola Teo, pasa y sientate, estas en tu casa, yo encantada de recibirte, y mis paisanos foreros, supongo que también, son gente encantadora, ya lo veras. un abrazote.
Buenos días a todos los amigos del foro, y a los que entran a saludar, buenos días Manoli, gracias por ese recibimiento que me has dado, y te lo agradezco y también te agradezco que pienses así de mi, pasa buen día
saludos