Soy un chabal de aliseda y quiero dar gracias a la gente que nos a ayudado con dinero para comprar el material deportivo que nos hacia falta para continuar con nuestra ilusion, el futbol muchas gracias y besos para todos.
Hola¡ soi lali me crie en montijo hace muchos años qe vivo en barcelona pero me siento muy orgullosa de ser montijana soi de la familia delgado melara tengo muy buenos recuerdos de mi niñez ademas tuve unos abuelos maravillosos nunca los olvidare, porqe ya no estan entre nosotros desde aqi les qiero agradecer amis tios todo lo qe an echo pormi bueno para toda la familia qe tengo alli. besos y espero ir pronto lali.
Hola buenas.
Escribo para responder a quien preguntaba por el tema de la vivienda. De nueva construccion creo que las hay pero de segunda mano tambien aunque lo mejor para informacion sera acudir al ayuntamiento y que te informen un saludo.
Arroyo es lo mejor del mundo, lo digo como arroyano pero si no lo fuera tambien lo pensaria.Y el dia de la luz, eso si que es lo mejor, con todos los caballistas corriendo con sus caballos la corredera abajo.
¡¡¡YO CORRO POR LA CORREDERA!!! ¡Ole arroyo!
Hola, naci en el 1950, vivo en Madrid desde el año 1964, siempre me acuerdo de mis raices, (de mi pueblo)y no lo olvido. De mis amigos de la niñez de los que estan y sobre todo de los que se fueron, cuando voy por alli me recorro todo sus calles, la soledad, los barruecos, s.Isidro, s.Antonio, los Martires y me vienen recuerdos de niño en la escuela de de.Antonio Casares con mis compañeros y amigos me dejo embargar por la nostalgia de aquellos tiempos. Espero volver para el proximo verano como casi ... (ver texto completo)
Un saludo para Mª Jesús Liberal Vinagre de una compañera de hace muuuchos años.
Me gustaría saber o que me informaran del tema de la vivienda por Arroyo de la luz como está, busco piso, casa, terreno para edificar y aquí solicito toda la información que me podais aportar, gracias y un saludo de antemano.
Hola a todos los del foro!

Por favor estoy buscando una casa de dos dormitorios en el pueblo para alquilar de manera indefinida. Solo la usaria de vez en cuando ya que vivo en Madrid pero paso algunas temporadas alli con mi familia.

Muchas gracias a todos

Saludos.
Necesito alojamiento en casa particular, cuatro mayores y dos niños para una semana de mediados de agosto-2006.
Yo soy del valle y me gustaria escribirme con gente de alli.
Soy una montijana muy guapa y estoy muy orgullosa de serlo mi barrio es el valle y por muchas abladorias sige siendo el mejor barrio de todo montijo.

de la niña.12 años.
Busco una chica llamada Inma estudia o a estudiado en Badajoz.
Para bea calvo roa .
hola , bueno no se como enpezar , mira soy primo de tu madre pilar , te escribo desde barcelona , deje un mensaje en el foro nuevo de tivoli para tu prima matilde hija de manolo , haber si ves este mensaje y me mandas un correo a mi direccion , la veras en la casilla a nombre de tu prima , me harias un favor y mucha ilusion , un saludo a tus padres y abuelos y tios manolo y francis , y demas familiares un beso . Miguel angel duran .
Hola gente de Aliseda, necesito que alguien me ayude a encontrar una casa para alquilar en este pueblo.Otras tres chicas y yo nos trasladamos allí para trabajar durante tres meses en la restauración del retablo y necesitamos un lugar donde alojarnos.Esperando cualquier información. Muchas gracias.
Ola soy montijana y me llamo lali y me gustaria conocer gente de todos los pueblos cercanos al mi .