A mi tampoco.
Alguien tiene fotos de la calle zurbaran.
Hola soy el cansino juanjo ramiro estoy en zaragoza de picnic con unos amigos estoy bién pero me falta mi media naranja creo que la eh encntrado pero no estoy seguro del todo ella es portuguesa y no entiende ni gota de español un dia de estos le tire los trastos a ver que dice bueno si veis a primo antonio muñozo le dais recuerdos de4 mi parte

Hecho de menos valdetorres pero mi destino está en otro sitio de momento en la rioja alavesa en un pueblo que se el villar de alava a 12 km de logroño ... (ver texto completo)
Hola soy una paisana vuestra y os mando un saludo. Mi familia es conocida con el apodo de los cierra la puerta, yo sali del pueblo cuando tenia dicisiete años y no he vuelto me haria mucha ilusión volver pues recuerdo en setienbre su fiestas. Eran preciosas recuerdo la figuras de los fuegos que lo ponian en la plaza, la iglesia que era preciosa.
¿QUE calle es, alguien me lo puede decir?
Hola José! he leido tu mensaje desde el colegio de adultos y me ha hecho mucha ilusión. Yo vivo en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia.
Espero vernos en septiembre en el Cristo
Besitos para tu familia y la mia Ana Maria Gil.
Que pasa que nadie se anima a hablar de guareña??
Tan reina se siente que hasta dia y hora hay que pedir, hasta los de su propia familia.
¿que tendrá que ocultar ésta mujer?
¿quien se cree que és?
¿la faraona de pizarro?
Somos Catalanes y cada verano vamos alli a veranear y nos los pasamos muy bien chica fiestas se montan alli jejee bno un beso de los mejores catalanes que han pasado y pasaran por alli. Kris tkiero!!(que).
Mañana amanecera en valdetorres de nuevo. Y me sentiré tan bien como siempre.
Hola a todos los villafranqueses
Soy del pueblo y me siento extremena a pesar de que solo estuve los 2 primeros anos de mi vida
E pasado por varias regiones y estoy en inglaterra y si me preguntan que de donde soy sin pensar me sale de la boca extremena? antes que espanola
El pueblo lo conozco un poco por las fotos de interned a parte que lo visite
Hace37 anos pero lo llevo en mi corazon.
Un saludito a ana la de 3º de la eso.
Para mi que te da verguenza decir quien eres porque pasas de los setenta, pero esto no deberia ser asi, esto no es solo para los jovenes, orgulloso deberias estar por codearte con la tecnologia moderna.
Dime entonces por que se ha marchado la gente a de.Benito, Guareña, etc.?
No se quien sera la Flora, pero la de las trenzas te aseguro que no es ella.