Campanaria no te esfuerces en hablar así, por que alguno dijo que es el aburrimiento que no tengo otra cosa que hacer, pero se equivoca el que piense así, si estoy al pie del cañón es por que aprecio todo que conlleva la palabra Orellana la Vieja, y ese es el motivo que me tiene en el foro como a los demás claro,