Campanaria no te esfuerces en hablar así, por que alguno dijo que es el aburrimiento que no tengo otra cosa que hacer, pero se equivoca el que piense así, si estoy al pie del cañón es por que aprecio todo que conlleva la palabra Orellana la Vieja, y ese es el motivo que me tiene en el foro como a los demás claro,
Bueno es mi opinión, y el que quiera revocarla adelante jajajaja, tu sabes que te apreciamos mucho, los que somos o no somos del pueblo, que esto a veces esta parado y el único que esta presente eres tu, y eso es de agradecer, un beso amigo.
Campanaria no te esfuerces en hablar así, por que alguno dijo que es el aburrimiento que no tengo otra cosa que hacer, pero se equivoca el que piense así, si estoy al pie del cañón es por que aprecio todo que conlleva la palabra Orellana la Vieja, y ese es el motivo que me tiene en el foro como a los demás claro,
BRAVOOOOOOOOOOO

aprecio todo que conlleva la palabra Orellana la Vieja,

YO LO APRECIO Y ADORO COMO BUENA ORELLANENSE.
Es lo mínimo, que podemos hacer, si algún día no mando un saludo es por motivos extras, pero siempre tengo un hola o un adios, por mi que no quede jajajaja, Teo es un caso especial, muchas veces entro y solo veo que escribe él, creo que es meritorio decir que el foro tiene un alma y esa alma es Teo, pese a quien pese.
Campanaria no te esfuerces en hablar así, por que alguno dijo que es el aburrimiento que no tengo otra cosa que hacer, pero se equivoca el que piense así, si estoy al pie del cañón es por que aprecio todo que conlleva la palabra Orellana la Vieja, y ese es el motivo que me tiene en el foro como a los demás claro,
Estoy viendo eurovision y la verdad es que entre el espontaneo que ha salido a bailar con España y el zp... seguro que estan pensando que somos tontos en España, menos mal que no ha ido la Carmeme marchante que si no la acabamos de joder en fin en fin sigo viendo el festival y esperemos tener suerte con espontaneo incluido pues la verdad el chico ha cantado muy lindo.
SETAS EN CALDERETA (USAGRE)
INGREDIENTES (4 personas):200 gr. de setas por persona, una cabeza de ajo, dos hojas de laurel, dos rebanadas de pan, aceite, cominos, pimentón de la vera y sal.
Se cuecen, después de bien limpias, con agua y sal, una cabeza de ajos y las hojas de laurel.
Cuando están tiernas, se les tira el agua de la cocción y se aderezan con ajos fritos machacados, junto con una rebanada de pan frito, cominos y pimentón (todo majado en el mortero).
Se toman calientes y con vino ... (ver texto completo)
ROMAZAS (FREGENAL DE LA SIERRA)
Se pican y se ponen a hervir con agua y sal. Una vez hervidas se retiran y se escurren. En una sartén, se fríen unos ajos hasta que estén bien dorados; entonces se echan las romazas con una hoja de laurel. En un mortero, se macha miga de pan con agua. Se añade esta miga a las romazas dándole vueltas, hasta que estén en su punto.
Con las romazas hervidas se pueden hacer deliciosas tortillas.
PIMIENTOS MESTEÑOS (VALENCIA DEL MOMBUEY)
Se lavan y quitan los rabos (sacándoles todas las semillas), seis pimientos que luego se escurren, cuidando de dejarlos bien enteros.
Se prepara un picadillo con jamón crudo, media libra de carne de cerdo, huevo cocido, un seso hervido, perejil y ajos picados, sal y pimienta en polvo.
Todo esto, picado y bien revuelto, se pone en el interior de los pimientos, que se enharinan y fríen en la sartén con manteca, apartándolos luego y poniéndolos en una cacerola. ... (ver texto completo)
Julia, creo que has confundido con el no parar, no iba dirigido a tí sino a Campanaria, pero ya que estamos puestas te diré que aunque no me importan mucho los toros ni los toreros, no por eso considero a los toreros asesinos, son palabras muy fuertes y por mí queda zanjada la cuestión del toreo. Saludos
Hola pue quizas sea eso que me lie con los mensajes jajaja, en fin mil disculpas de todos modos el tema toros lo hemos zanjado hace un ratooooo, ais como estamos esta tarde de sábado esperemos que con eurovision esta noche quedemos en buen puesto o ganemos asi tenemos temita para mañana jajajajaja.
saludos tambien para ustedes, jajajaja ah pero esto de la prohibicion no es de ahora eso fue hace muchos años, el no parar es que soy cabezota jajaja y me molestan estas cosas la crueldad con los animales indefensos etc y que paso de corridas de toros que lo veo patetico de verdad lo veo deprimiente en fin quizas y pongo mi nota particular de humor sea porque soy tauro de horoscopo jajajajaja.
Julia, creo que has confundido con el no parar, no iba dirigido a tí sino a Campanaria, pero ya que estamos puestas te diré que aunque no me importan mucho los toros ni los toreros, no por eso considero a los toreros asesinos, son palabras muy fuertes y por mí queda zanjada la cuestión del toreo. Saludos
Lo vas a conseguir, porque mira que eres cabezona con el tema, encima que no nos gustan, tu haciendo incapie en ello jajajaja
Huy campa cabezota para definirme a mi es poco, jajajajaja por donde meto la cabeza, meto el culo jajaja pero tranquila que no lo voy a seguir que ya me he dado cuenta de que a nadie nos gustan los toros jajaja. O mejor dicho los que los acribillan los toreros ale ya lo dejo campa buenas y santas noches tengas y cuidate esa ciatica.
Jajajaja pues si campanaria que me vas a decir si aca la temperatura es de ensueño durante casi todo el año, y si mejor dejar los toros o acabaremos soñando con los cuernos de los toros o con los toreros matanto jajajajaaj.
Lo vas a conseguir, porque mira que eres cabezona con el tema, encima que no nos gustan, tu haciendo incapie en ello jajajaja
Julia, aclarados estamos hace rato, me alucinaba lo que decías sobre los toreros nada mas, si ya te digo que yo soy antitaurina también, pero no veo el punto de vista como lo hacías tu, y con esto y un bizcocho, dejo de hablar de toros y toreros. Por Mallorca esta todo estupendamente, con calor, pero que te voy a decir yo, si tu vives en el archipielago Canario.
Jajajaja pues si campanaria que me vas a decir si aca la temperatura es de ensueño durante casi todo el año, y si mejor dejar los toros o acabaremos soñando con los cuernos de los toros o con los toreros matanto jajajajaaj.
Ya veo que por eso no paras. (Es broma). Me alegro que así sea, por aquí todo bien. Saludos
Bueno en estos momentos manejo mas las manos jajajajaj
cAMPANARIA NO HAS DE DECIR NADA SI NO TE APETECE, PERO ES LO QUE CREO Y PIENSO, SOY ANTITAURINA, SE QUE ES UN TEMA COMPLEJO COMO OTROS MUCHOS Y LLEVARIA HORAS Y DIAS EL DEVATIR SIN LLEGAR A PONERSE DEACUERDO Y COMO BIEN DICES UNA COSA LLEVARIA A LA OTRA PERO YO PONGO AQUI COMO BIEN DICE TEO AL TORERO EN EL LUGAR DEL TORO AVER SI NOS ACLARAMOS EN FIN. BUENAS TARDES COMO DIJE Y QUE TODO ESTE BIEN POR MALLORCA AQUI CON MUY BUEN TIEMPO Y SIN TOROS JAJAJAJA PUES LAS CORRIDAS YA FUERON PROHIBIDAS LA PLAZA ... (ver texto completo)
Julia, aclarados estamos hace rato, me alucinaba lo que decías sobre los toreros nada mas, si ya te digo que yo soy antitaurina también, pero no veo el punto de vista como lo hacías tu, y con esto y un bizcocho, dejo de hablar de toros y toreros. Por Mallorca esta todo estupendamente, con calor, pero que te voy a decir yo, si tu vives en el archipielago Canario.
Ya veo que por eso no paras. (Es broma). Me alegro que así sea, por aquí todo bien. Saludos
saludos tambien para ustedes, jajajaja ah pero esto de la prohibicion no es de ahora eso fue hace muchos años, el no parar es que soy cabezota jajaja y me molestan estas cosas la crueldad con los animales indefensos etc y que paso de corridas de toros que lo veo patetico de verdad lo veo deprimiente en fin quizas y pongo mi nota particular de humor sea porque soy tauro de horoscopo jajajajaja.